Visita a Ponferrada para despedir el año

0
155
moroninfo-mar17

Volvemos a la carga para afrontar el último partido del año 2021 y el penúltimo de la primera vuelta de la liga regular. Para ello, nos desplazaremos a Ponferrada para jugar contra los chicos de David Barrio que se sitúan 4 con un balance de 7-4 en victorias/derrotas.

Una de las principales características de Ponferrada es su capacidad ofensiva y la facilidad que tiene para anotar, siendo el equipo más anotador de la conferencia promediando una media aproximada de 82 puntos por partido. Para ello, cuenta con hombres como Daniel Manchón (14,3 puntos y 15 de valoración) o Guillermo Mulero (que promedia 13,1 puntos y 4,2 rebotes).

Para poder sacar algo positivo de este partido, los chicos de Eloy Ramírez tendrán que seguir manteniendo el ritmo defensivo de los últimos partidos y jugar con la confianza que lo están haciendo. Contaremos con todos los efectivos para asaltar la difícil cancha de Ponferrada.

moroninfo-mar17

El partido será hoy, miércoles 29 de diciembre, a partir de las 20:30 y se podrá seguir a partir de la página de la federación (https://canalfeb.tv/).

Fuente/foto: CB Morón

moroninfo-mar17