VIDEOBLOG_ Mascotas Felices. “Una habitación que lo proteja. Mudanzas fáciles con gatos”

Si las palabras “mudanza”, “transporte”, “coche”, “viaje” y “transportín” ya suenan inquietantes… al incluir la palabra “gato”, directamente nos echamos a temblar.

Pero a veces no nos queda otra y tenemos que saber lidiar con este tipo de situaciones de la manera menos estresante para ti y, sobre todo, para tu gato, que de repente, se encuentra en una espiral de ruido, gente extraña entrando en casa y mucho caos. Y no entiende por qué ocurre nada de eso.

moroninfo-mar17

Por todo ello, hoy queremos hablar de cómo realizar una mudanza con tu compañero felino (o compañeros felinos) sin traumas y de la manera más fácil posible.

Toma nota, porque son muchos los consejos que traemos en este vídeo: desde cómo preparar su habitación para aislarlo de todo lo que ocurra fuera (tanto en la casa antigua como en la nueva casa) y que su integración en tu futuro hogar se haga sin problemas. También hablamos de la documentación necesaria si vas a viajar fuera de tu país con tu gato, trucos para que las cajas de cartón se conviertan en aliadas y más.

Este vídeo está directamente relacionado con el que hicimos la semana pasada sobre cómo viajar con tu gato en coche y cómo hacer que ame su transportín. Así que te recomendamos que le eches un vistazo a ese también. Puedes verlo aquí: https://youtu.be/UNLfA7pW3wo

Esperamos que te resulte útil y que sigáis apoyándonos como hasta ahora para que os sigamos ofreciendo contenido interesante sobre el cuidado de los animales de compañía. Agradecemos que nos dejes un comentario para hacernos saber qué te ha parecido este vídeo y qué tipo de contenido te gustaría ver en un futuro en este canal.

Por favor, recuerda suscribirte si aún no lo has hecho. Comparte si crees que le vendrá bien a otra persona de tu entorno.

Y, como siempre, te recordamos que el propósito de este canal es mantenerte informado/a y que llegues a conocer mejor a tu mascota (perro o gato) para que llegues a conocerla y cuidarla lo mejor posible, que lo sepas todo con respecto a sus necesidades y que aprendas más sobre las posibles enfermedades que pudiera tener.

Esto no es un consultorio veterinario. No podemos realizar diagnósticos clínicos a través del canal. Si tu perro o tu gato tiene algún problema de salud, SIEMPRE debes llevarlo a tu veterinario para que lo examine personalmente.

moroninfo-mar17
Compartir