VIDEOBLOG_ Mascotas Felices. “Tu perro se come sus cacas. ¿Hay algún producto para que deje de hacerlo?”

El problema de la coprofagia o que tu perro se coma sus cacas trae de cabeza a muchas de las familias que viven con estos compañeros peludos.

Que tu perro tenga este comportamiento puede deberse a múltiples motivos, desde algún problema de salud, la pica o quizás, la ansiedad por separación o que, simplemente, quiera llamar tu atención.

moroninfo-mar17

En el vídeo de esta semana hablamos de todos los posibles motivos por los que tu perro puede estar comiéndose sus heces, o las de otro perro o gato. Aprende a identificar por qué lo hace el tuyo y ponle remedio desde ya con los consejos que damos en este vídeo.

Esperamos que te resulte útil y que sigáis apoyándonos como hasta ahora para que os sigamos ofreciendo contenido interesante sobre el cuidado de los animales de compañía. Agradecemos que nos dejes un comentario para hacernos saber qué te ha parecido este vídeo y qué tipo de contenido te gustaría ver en un futuro en este canal.

Por favor, recuerda suscribirte si aún no lo has hecho. Comparte si crees que le vendrá bien a otra persona de tu entorno.

Y, como siempre, te recordamos que el propósito de este canal es mantenerte informado/a y que llegues a conocer mejor a tu mascota (perro o gato) para que llegues a conocerla y cuidarla lo mejor posible, que lo sepas todo con respecto a sus necesidades y que aprendas más sobre las posibles enfermedades que pudiera tener.

Esto no es un consultorio veterinario. No podemos realizar diagnósticos clínicos a través del canal. Si tu perro o tu gato tiene algún problema de salud, SIEMPRE debes llevarlo a tu veterinario para que lo examine personalmente.

Compartir