VIDEOBLOG_ Mascotas Felices. “¡Tu gato querrá entrar siempre al transportín! Viajes sin estrés en coche”

Quizá creas que el transportín es una de las grandes pesadillas de tu gato, pero eso es solo porque no has seguido estos pasos. En realidad, no tiene por qué ser un trauma cada vez que vayas a viajar con tu gato, independientemente de que sea al veterinario o para hacer un viaje más largo. Pero asegúrate de seguir estas pautas que te comentamos en el vídeo, porque estás mucho más cerca de lo que crees que tu gato ame el transportín.

Por lo tanto, en este vídeo te vamos a dar una guía detallada paso a paso para que el transportín forme parte de la vida de tu gato. Si lo haces bien, te aseguramos que tu gato terminará entrando al transportín sin ayuda, por iniciativa propia.

moroninfo-mar17

Te vamos a decir cómo lavarlo, introducirlo en su espacio, algunas ayudas para que le resulte más agradable estar dentro. Y una vez que hayamos conseguido esto, ya solo tendremos que saber cómo preparar nuestro vehículo para que esté lo más confortable para él. Ahí hablaremos de si es mejor que esté en el asiento o en el suelo del coche, si debes taparlo o no, e incluso las paradas que debes hacer.

No vamos a dejar ninguna respuesta sin resolver. Si haces todo lo que te decimos aquí, te aseguramos que el transportín se convertirá en el mejor amigo de tu gato.

Esperamos que te resulte útil y que sigáis apoyándonos como hasta ahora para que os sigamos ofreciendo contenido interesante sobre el cuidado de los animales de compañía. Agradecemos que nos dejes un comentario para hacernos saber qué te ha parecido este vídeo y qué tipo de contenido te gustaría ver en un futuro en este canal.

Por favor, recuerda suscribirte si aún no lo has hecho. Comparte si crees que le vendrá bien a otra persona de tu entorno.

Y, como siempre, te recordamos que el propósito de este canal es mantenerte informado/a y que llegues a conocer mejor a tu mascota (perro o gato) para que llegues a conocerla y cuidarla lo mejor posible, que lo sepas todo con respecto a sus necesidades y que aprendas más sobre las posibles enfermedades que pudiera tener.

Esto no es un consultorio veterinario. No podemos realizar diagnósticos clínicos a través del canal. Si tu perro o tu gato tiene algún problema de salud, SIEMPRE debes llevarlo a tu veterinario para que lo examine personalmente.

moroninfo-mar17
Compartir