VIDEOBLOG_ Mascotas Felices. “Tu gata va a dar a luz. Ayuda a que nazcan sus gatitos. ¿Qué puede salir mal?”

El momento del parto de tu gata puede ser tremendamente delicado y, sí, también emocionante. Sin embargo conforme se va acercando el día en que tu gata vaya a dar a luz, todo se vuelven dudas. Por esto, si sabes algunos consejos para asistir a tu pequeña felina vas a tener mucho ganado.

En este vídeo te cuento cuánto dura el embarazo felino, por qué es importante que le hagas una ecografía o una radiografía antes del parto y cómo tienes que prepararlo todo.

moroninfo-mar17

Una vez que tu gata comience a parir es importante que mantengas la calma y que observes que todo va bien. Por eso también te explico cuáles son los signos que te pueden indicar que algo no marcha como debería y cómo ayudar a tu gata si un gatito queda atorado en el canal del parto.

Esperamos que te resulte útil y que sigáis apoyándonos como hasta ahora para que os sigamos ofreciendo contenido interesante sobre el cuidado de los animales de compañía. Agradecemos que nos dejes un comentario para hacernos saber qué te ha parecido este vídeo y qué tipo de contenido te gustaría ver en un futuro en este canal.

Por favor, recuerda suscribirte si aún no lo has hecho. Comparte si crees que le vendrá bien a otra persona de tu entorno.

Y, como siempre, te recordamos que el propósito de este canal es mantenerte informado/a y que llegues a conocer mejor a tu mascota (perro o gato) para que llegues a conocerla y cuidarla lo mejor posible, que lo sepas todo con respecto a sus necesidades y que aprendas más sobre las posibles enfermedades que pudiera tener.

Esto no es un consultorio veterinario. No podemos realizar diagnósticos clínicos a través del canal. Si tu perro o tu gato tiene algún problema de salud, SIEMPRE debes llevarlo a tu veterinario para que lo examine personalmente.

moroninfo-mar17
Compartir