VIDEOBLOG_ Mascotas Felices. «Haz esto y tu gato no volverá a golpear las puertas mientras duermes»

Muchos gatos se pasan la noche en vela correteando por tu casa y sin dejarte dormir y es que los mininos son animales con hábitos nocturnos, esto es algo que no podemos evitar.
Pero además de porque no duermen mucho por las noches, existen felinos que buscan atraer tu atención, que te levantes de la cama y les pongas algo de comer. Si te levantas, aunque solo sea para bajarlo de tu cama, ya habrá conseguido su cometido y él lo interpretará como un premio a su comportamiento.

En otro vídeo del canal te hablamos de cómo evitar que tu gato te despertase por las noches, y te recomendamos que cerrases la puerta para conseguirlo. El problema es que muchos gatos no toleran que cierres las puertas de tu casa, por lo que las golpean de manera insistente.

moroninfo-mar17

Así, en el vídeo de hoy te traemos un tip, una sencilla acción de bricolaje, como es poner un poco de papel de aluminio en la parte baja de la puerta, puede ayudarte a que tu gato abandone este comportamiento y por fín puedas descansar.

Si este es tu caso, no te preocupes, el vídeo de hoy va dirigido especialmente para ti. No te lo pierdas, porque vamos a darte unos sencillos consejos que puedes seguir para ayudar a modificar la conducta de tu amigo felino y, de esta forma, que ambos os encontréis en sintonía en lo que a horarios respecta.

Esperamos que te resulte útil y que sigáis apoyándonos como hasta ahora para que os sigamos ofreciendo contenido interesante sobre el cuidado de los animales de compañía. Agradecemos que nos dejes un comentario para hacernos saber qué te ha parecido este vídeo y qué tipo de contenido te gustaría ver en un futuro en este canal.

Por favor, recuerda suscribirte si aún no lo has hecho. Comparte si crees que le vendrá bien a otra persona de tu entorno.

Y, como siempre, te recordamos que el propósito de este canal es mantenerte informado/a y que llegues a conocer mejor a tu mascota (perro o gato) para que llegues a conocerla y cuidarla lo mejor posible, que lo sepas todo con respecto a sus necesidades y que aprendas más sobre las posibles enfermedades que pudiera tener.

Esto no es un consultorio veterinario. No podemos realizar diagnósticos clínicos a través del canal. Si tu perro o tu gato tiene algún problema de salud, SIEMPRE debes llevarlo a tu veterinario para que lo examine personalmente.

moroninfo-mar17
Compartir