VIDEOBLOG_ Mascotas Felices. “DIY: Collar isabelino para gatos y perros ¡Sistema a prueba de escapistas!”

“Los veterinarios no tenéis corazón” eso es lo que deben pensar nuestros perros y gatos cuando a veces en la consulta no tenemos más remedio que ponerles el collar isabelino, o collarín como algunas personas lo llaman.

Somos conscientes que es una solución un poco incómoda para nuestras mascotas, pero este cono les ayuda a no lamerse heridas o zonas donde se hayan puesto puntos tras una intervención quirúrgica, pudiendo suponer este lamido que se infecten las heridas o incluso se abran las suturas de las operaciones, lo cual puede ser muy peligroso.

moroninfo-mar17

En este vídeo os vamos a contar cómo se debe colocar correctamente el collarín a vuestros compañeros felinos y caninos, ya que sabemos que a veces en casa se los quitan y puede resultar una situación difícil para vosotros.

Los perros, por su carácter más dócil y afable pueden soportar el collar isabelino con mayor facilidad que los gatos. En el caso de los felinos a veces hay que sujetárselo de una manera especial que vas a aprender en este vídeo para evitar que se lleguen a quitar el famoso cono.

Esperamos que te resulte útil y que sigáis apoyándonos como hasta ahora para que os sigamos ofreciendo contenido interesante sobre el cuidado de los animales de compañía. Agradecemos que nos dejes un comentario para hacernos saber qué te ha parecido este vídeo y qué tipo de contenido te gustaría ver en un futuro en este canal.

Por favor, recuerda suscribirte si aún no lo has hecho. Comparte si crees que le vendrá bien a otra persona de tu entorno.

Y, como siempre, te recordamos que el propósito de este canal es mantenerte informado/a y que llegues a conocer mejor a tu mascota (perro o gato) para que llegues a conocerla y cuidarla lo mejor posible, que lo sepas todo con respecto a sus necesidades y que aprendas más sobre las posibles enfermedades que pudiera tener.

Esto no es un consultorio veterinario. No podemos realizar diagnósticos clínicos a través del canal. Si tu perro o tu gato tiene algún problema de salud, SIEMPRE debes llevarlo a tu veterinario para que lo examine personalmente.

moroninfo-mar17
Compartir