VIDEOBLOG_ Mascotas Felices. “Corta los vómitos y diarreas en tu mascota. ¿Qué hacer cuando la comida les ha sentado mal?”

Que tu gato o tu perro tenga episodios de vómitos y diarreas es algo habitual y a lo que debemos prestar atención.

Antes de nada, hay que descartar que pueda deberse a alguna enfermedad. Por ello, si tu mascota no deja de vomitar en aproximadamente cinco horas, si sus cacas presentan sangre, si tienen el abdomen muy duro o si ves que está bajo de ánimos, ve corriendo al veterinario, porque los consejos de este vídeo no van a poder servirte de ayuda.

moroninfo-mar17

Tampoco te voy a poder ayudar si tu gato o tu perro es un cachorro, porque podría deshidratarse y poner en riesgo su vida. En este caso, también debes llevarlo al veterinario.

Sin embargo, si es un problema debido a una ingesta de algún alimento en mal estado, algo les ha podido sentar mal o han comido mucha cantidad, los consejos de este vídeo sí son para ti.

Esperamos que te resulte útil y que sigáis apoyándonos como hasta ahora para que os sigamos ofreciendo contenido interesante sobre el cuidado de los animales de compañía. Agradecemos que nos dejes un comentario para hacernos saber qué te ha parecido este vídeo y qué tipo de contenido te gustaría ver en un futuro en este canal.

Por favor, recuerda suscribirte si aún no lo has hecho. Comparte si crees que le vendrá bien a otra persona de tu entorno.

Y, como siempre, te recordamos que el propósito de este canal es mantenerte informado/a y que llegues a conocer mejor a tu mascota (perro o gato) para que llegues a conocerla y cuidarla lo mejor posible, que lo sepas todo con respecto a sus necesidades y que aprendas más sobre las posibles enfermedades que pudiera tener.

Esto no es un consultorio veterinario. No podemos realizar diagnósticos clínicos a través del canal. Si tu perro o tu gato tienen algún problema de salud, SIEMPRE debes llevarlo a tu veterinario para que lo examine personalmente.

moroninfo-mar17
Compartir