VIDEOBLOG. Mascotas Felices_ “Haul de supermercado para gatos. ¿Se salva algo?”

Este haul nos lo habéis pedido mucho y por fin lo traemos al canal. A raíz del vídeo donde os hablamos del catnip o hierba gatera, mucho/as nos habéis preguntado si esa era la misma hierba que vendían en algunos supermercados como Mercadona, que servía para expulsar las bolas de pelo. En ese momento, nos pusimos a indagar y encontramos la hierba de la que nos hablábais. Y también descubrimos muchos productos más en el súper.

Así que en el vídeo de esta semana os vamos a enseñar muchos productos que venden para gatos en el supermercado. Os hablamos de la hierba para gatos, y os contamos si es o no lo mismo que el catnip. También hablamos de la malta, productos antiparasitarios de supermercado como pipetas, collares y lociones en spray. No nos olvidamos de la arena perfumada, aunque ya hemos hablado de ella en algún vídeo anterior. Y, por supuesto, no podíamos pasar este haul sin hablar de los alimentos para gatos que podéis encontrar en supermercados como premios, aperitivos, pienso y comida húmeda. ¿Será algo de esto apropiado para tu gatete? Todas las respuestas en el vídeo.

moroninfo-mar17

Tanto si compras estos productos como si no, y estén o no disponibles en la zona donde vivas, te recomendamos que no te pierdas este vídeo, porque vamos a explicar en qué te tienes que fijar para saber si los productos que venden específicamente para gatos pueden ser buenos o no para tu compañero felino.

Esperamos que te resulte útil y que sigáis apoyándonos como hasta ahora para que os sigamos ofreciendo contenido interesante sobre el cuidado de los animales de compañía. Agradecemos que nos dejes un comentario para hacernos saber qué te ha parecido este vídeo y qué tipo de contenido te gustaría ver en un futuro en este canal.

Por favor, recuerda suscribirte si aún no lo has hecho. Comparte si crees que le vendrá bien a otra persona de tu entorno.

Y, como siempre, te recordamos que el propósito de este canal es mantenerte informado/a y que llegues a conocer mejor a tu mascota (perro o gato) para que llegues a conocerla y cuidarla lo mejor posible, que lo sepas todo con respecto a sus necesidades y que aprendas más sobre las posibles enfermedades que pudiera tener.

Esto no es un consultorio veterinario. No podemos realizar diagnósticos clínicos a través del canal. Si tu perro o tu gato tiene algún problema de salud, SIEMPRE debes llevarlo a tu veterinario para que lo examine personalmente.

moroninfo-mar17
Compartir