VIDEOBLOG. Mascotas Felices_ “Gatos reaccionando al catnip ¿Es la hierba gatera adictiva?”

Por fin os traemos el vídeo que nos lleváis pidiendo desde hace mucho tiempo: ¿Es el catnip o hierba gatera bueno o malo para vuestros gatos? ¿Lo recomiendo? ¿Es adictivo? ¿Cómo se debe dar a probar a nuestros compañeros felinos?  Son muchas preguntas, y vamos a intentar responderlas todas en este vídeo.

Además, contamos esta semana con la colaboración especial de tres caras gatunas ya habituales en el canal: Kimmy, Totoro y Milú, quienes se han ofrecido “voluntarios” para probar el catnip. No vamos a hacer spoiler, pero adelantamos que cada uno tiene una reacción distinta ante esta planta.

moroninfo-mar17

Lo importante aquí es que controles la cantidad de hierba gatera que le das a tu gato, y que observes su reacción, puesto que no todos los gatos responden igual a esta planta. Si consigue relajarse con ella, perfecto; esta planta será tu aliada para momentos en los que tu gato esté pasando por una situación de estrés.

Sin embargo, existe la posibilidad de que tu gato reaccione de una forma agresiva, en tal caso, te aconsejo que no se lo vuelvas a dar. También puede darse el caso de que tu gato no tenga ningún tipo de reacción ante esta planta.

Esperamos que te resulte útil y que sigáis apoyándonos como hasta ahora para que os sigamos ofreciendo contenido interesante sobre el cuidado de los animales de compañía. Agradecemos que nos dejes un comentario para hacernos saber qué te ha parecido este vídeo y qué tipo de contenido te gustaría ver en un futuro en este canal.

Por favor, recuerda suscribirte si aún no lo has hecho. Comparte si crees que le vendrá bien a otra persona de tu entorno.

Y, como siempre, te recordamos que el propósito de este canal es mantenerte informado/a y que llegues a conocer mejor a tu mascota (perro o gato) para que llegues a conocerla y cuidarla lo mejor posible, que lo sepas todo con respecto a sus necesidades y que aprendas más sobre las posibles enfermedades que pudiera tener.

Esto no es un consultorio veterinario. No podemos realizar diagnósticos clínicos a través del canal. Si tu perro o tu gato tiene algún problema de salud, SIEMPRE debes llevarlo a tu veterinario para que lo examine personalmente.

moroninfo-mar17
Compartir