VIDEOBLOG. Mascotas Felices_ «A tu gato se le caen los dientes ¡Y tú no lo sabes!»

El Ratoncito Pérez (nos encantaría saber cómo se llama en tu país) ha estado visitando a algunos de vuestros gatos. Al menos eso parece por las preguntas que nos habéis hecho estos días acerca de si es normal o no que a tu gato se le caigan los dientes.

Nuestros compañeros felinos, al igual que los humanos cuando somos pequeños, también mudan sus dientes de leche cuando son jóvenes. Esto ocurre en una etapa muy concreta de su vida. Lo que pasa es que las familias muchas veces no se dan cuenta de esto porque los gatetes no nos dejan ver sus bocas. Y hay veces que se los tragan y otras veces que sí los dejan por el suelo. Es por ello que muchas personas desconocen que los dientes de los gatos pueden caerse.

moroninfo-mar17

La salud bucodental de tu mascota es muy importante. De los cuidados y atenciones que les demos en su etapa más precoz, dependerá que goce de unos dientes sanos cuando sea mayor. Por eso, en este vídeo, vamos a estar respondiendo a todas las dudas que tenéis acerca de los dientes de leche en los gatos jóvenes. Si es normal que no te des cuenta, cuándo ocurre y también si hay que cambiarle la dieta o qué pasa cuando el diente definitivo y el de leche conviven a la vez en la boca de tu gato. Esto y mucho más, ¡no te lo pierdas!

Muchas gracias a nuestra seguidora Floren por dejarnos usar las fotos de su gatita Freya para ilustrar este vídeo.

Esperamos que te resulte útil y que sigáis apoyándonos como hasta ahora para que os sigamos ofreciendo contenido interesante sobre el cuidado de los animales de compañía. Agradecemos que nos dejes un comentario para hacernos saber qué te ha parecido este vídeo y qué tipo de contenido te gustaría ver en un futuro en este canal.

Por favor, recuerda suscribirte si aún no lo has hecho. Comparte si crees que le vendrá bien a otra persona de tu entorno.

Y, como siempre, te recordamos que el propósito de este canal es mantenerte informado/a y que llegues a conocer mejor a tu mascota (perro o gato) para que llegues a conocerla y cuidarla lo mejor posible, que lo sepas todo con respecto a sus necesidades y que aprendas más sobre las posibles enfermedades que pudiera tener.

Esto no es un consultorio veterinario. No podemos realizar diagnósticos clínicos a través del canal. Si tu perro o tu gato tiene algún problema de salud, SIEMPRE debes llevarlo a tu veterinario para que lo examine personalmente.

moroninfo-mar17
Compartir