VIDEOBLOG. Mascotas Felices. “Protege a tu gato y tu perro de parásitos. ¿Cuál es el mejor método antiparasitario?”

Son muchas las dudas que nos habéis planteado sobre cuáles son los métodos antiparasitarios para tu perro o tu gato. Por eso, nos hemos puesto manos a la obra para hacer este vídeo con toda la información que puede interesarte sobre este tema.

Como esta es una cuestión importante, hemos intentado responder a todas esas preguntas más comunes y que pueden ayudar, tanto a las familias de gatos como de perros, a mantener a raya todos los parásitos: mosquitos, garrapatas, pulgas, lombrices, gusanos y demás bichos que no queremos ni ver en pintura cerca de nuestros compañeros felinos.

moroninfo-mar17

Además, no puedes olvidarte de que los parásitos tanto externo como internos pueden producir otras enfermedades a tus mascotas, como es el caso de la leishmaniosis, la ehrlichia, anaplasma, filariosis (o gusano del corazón) e incluso tenias intestinales (como el Dipylidium).

Por tanto, vamos a hacer hincapié en todos esos métodos tanto externos como internos que harán que tu perro o tu gato esté sano como un manzano. Hablamos aquí de pipetas, baños antipulgas, pastillas, collares antiparasitarios y cuál es el método que mejor se adecúa a tu perro o a  tu gato. Además, debes saber que esto no es solo importante para la salud de nuestros compañeros peludos, sino también para nosotros. Ya que muchas de esas enfermedades transmitidas por los parásitos pueden ser transmitidas a los humanos. Así que este es otro motivo más para prestar atención a todos estos métodos antiparasitarios.

En este vídeo, además, estamos muy bien acompañados por Pulga, Garrapata, Chinchorro, Nica, Milú, Greta y Melyssa.

¡Muchas gracias a Rocío por dejarnos entrar en su casa a contar las historias de sus pequeños una vez más! 🙂

Esperamos que te resulte útil y que sigáis apoyándonos como hasta ahora para que os sigamos ofreciendo contenido interesante sobre el cuidado de los animales de compañía. Agradecemos que nos dejes un comentario para hacernos saber qué te ha parecido este vídeo y qué tipo de contenido te gustaría ver en un futuro en este canal.

Por favor, recuerda suscribirte si aún no lo has hecho. Comparte si crees que le vendrá bien a otra persona de tu entorno.

Y, como siempre, te recordamos que el propósito de este canal es mantenerte informado/a y que llegues a conocer mejor a tu mascota (perro o gato) para que llegues a conocerla y cuidarla lo mejor posible, que lo sepas todo con respecto a sus necesidades y que aprendas más sobre las posibles enfermedades que pudiera tener.

Esto no es un consultorio veterinario. No podemos realizar diagnósticos clínicos a través del canal. Si tu perro o tu gato tiene algún problema de salud, SIEMPRE debes llevarlo a tu veterinario para que lo examine personalmente.

Por favor, dale una oportunidad a Melyssa. Si quieres adoptarla o conoces a alguien a quien podría interesarle, puedes contactar con la asociación Adopta Mestizos a través de:

Página web: http://www.adoptamestizos.com/

Facebook: https://www.facebook.com/AdoptaMestizos/

Email: ireneadopciones@gmail.com

Puedes realizar un donativo aquí: http://adoptamestizos.com/colabora/

moroninfo-mar17
Compartir