VÍDEO. ENTREVISTA a Rocío Valle Castillo, Pregonera del Carnaval de Morón 2018

    Dentro de poco menos de dos meses, el próximo domingo 4 de febrero, se celebrará uno de los días más esperados del año por parte de los carnavaleros y carnavaleras de Morón. Se alza el telón (oficialmente) del Carnaval 2018 y lo hace con el Pregón que este año correrá a cargo de Rocío Valle Castillo.

    Un Pregón que está levantando un gran interés en estas fechas previas, y no solo por ser Rocío la tercera mujer que pregona la fiesta, ni por ser, a pesar de su juventud, una reconocida comparsista, directora de la conocida comparsa de “las niñas del Rancho”. Es porque Rocío pertenece a una de esas familias de casta carnavalesca que, a buen seguro, estará muy presente en su Pregón. Hija del recordado maestro del disfraz, Curro “el del Chailo”, en esta entrevista nos desvela cómo fueron sus inicios, su progresión en el mundo del Carnaval, y cómo está preparando la cita del 4 de febrero a la cual espera que acudan todos los aficionados, amigos y allegados.

    Entrevista realizada por moroninformacion.es en colaboración con carnavaldemoron.com en la Peña Carnavalesca El Siguerín.

    Compartir