‘Victoria Luna Creaciones’ gana el Concurso de Escaparates Navideños de la AEM

    La Asociación de Empresarios de Morón (AEM), a través de la Comisión de Comercio, organizó durante las pasadas navidades una nueva edición del Concurso de Escaparates que, como cada año, se realiza con la participación de los negocios de la localidad. El pasado jueves tuvo lugar el acto de reconocimiento al comercio que, a través de los votos de los usuarios de la red social Facebook, se proclamó ganador de esta última edición.

    En este caso se trata de Victoria Luna Creaciones, el establecimiento que hace poco abrió sus puertas en la calle Utrera y que, como en la tienda que ya tienen desde hace años en la calle Nueva, se dedica a la moda y complementos para la mujer, si bien también han comenzado a introducir prendas para el hombre en sus colecciones.

    moroninfo-mar17

    El responsable de la Comisión de Comercio de la AEM, Sergio Chacón, hizo entrega a Victoria Luna de un diploma que le acredita como ganadora del concurso. La propietaria del establecimiento se mostró muy agradecida a la asociación empresarial y al pueblo de Morón por el reconocimiento. Una iniciativa que calificó de positiva ya que, además de ayudar a visibilizar las tiendas y empresas de Morón, “ayuda a que hagamos piña los comerciantes”.

    La autora del escaparate ganador ha sido Rocío Cuéllar, dependienta de Victoria Luna Creaciones, que ya ganó el mismo concurso hace dos años cuando regentaba la tienda de moda infantil “Micos”, en el Pozo Nuevo. Rocío señalaba que, siguiendo con la línea y el estilo de aquel escaparate, ha utilizado materiales naturales como hojas, piñas, trozos de troncos, “predominando los colores rojo y dorado típicos de las fechas navideñas, dándole un toque clásico y usando elementos antiguos de los que tenemos por casa”.

    Actividades para fomentar el comercio local

    Finalmente, Sergio Chacón quiso dar la enhorabuena al negocio “por ganar, pero sobre todo por participar. Este año han participado más establecimientos y la idea es que los comercios hagan piña y se le dé visibilidad al pequeño negocio de Morón para cambiar la tendencia y fomentar que las compras se hagan en la localidad en lugar de fuera”.

    Chacón se refería a las iniciativas impulsadas desde la nueva Comisión de Comercio de la AEM desde el pasado verano, como las dos fiestas del comercio celebradas en el Pozo Nuevo y la Av. Del Pantano o el mercadillo navideño celebrado el mes pasado en el Colegio Salesianos. “De momento las primeras actividades han ido muy bien, y seguiremos haciendo hincapié en la unidad del comercio. Podrán ir mejor o peor las iniciativas, pero lo más importante es que se de imagen de un sector comercial unido en Morón”, apuntaba.

    moroninfo-mar17
    Compartir