Una UD Morón CF con diez jugadores cae en la recta final con el Estrella San Agustín (1-0)

    La UD Morón CF cayó ayer domingo en Alcalá de Guadaíra frente el Estrella San Agustín por un tanto a cero en el partido correspondiente a la décima jornada en la Primera Andaluza sevillana. Nuevo traspiés de los moronenses que rompieron la semana pasada ante el Lora CF una racha de tres derrotas consecutivas pero que no pudo seguir puntuando esta semana y seguir la estela del líder, la UD Tomares, que se escapa de forma destacada. Con este resultado los de Antonio Martínez Almagro quedan cuartos ocupando el último puesto que da acceso a los play off de ascenso a División de Honor, aunque desde el segundo hasta el octavo se encuentran 7 equipos en solo 3 puntos de diferencia.

    El partido en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá estuvo marcado por la temprana expulsión, por doble amarilla, del central de la UD Morón CF, Alberto Sánchez. La primera de ellas, rigurosa, fue mostrada en el minuto 4, mientras que la segunda la mostró el colegiado en el 24 y fue muy protestada por el banquillo visitante al entender que la acción, un forcejeo entre defensa y delantero, no era merecedora de tarjeta.

    Con más de 75 minutos por delante, la UD Morón CF tuvo que rehacerse atrás y esperar sus oportunidades. Y estas llegaron, al igual que las del equipo local, pero sin perder la cara al partido. Pero fue remar para ahogarse en la orilla. Cuando todo parecía que iba a acabar en tablas, Joel hacía en el 87’ el tanto que le daba la victoria al Estrella de San Agustín.

    Toca recuperar la senda de la victoria el próximo domingo en el Municipal de la Alameda. Duelo directo en la zona alta contra el segundo clasificado, la Peña Deportiva Rociera, a la que de ganar los rojiblancos, superaría en la tabla.

    Otros resultados

    Por su parte, el Senior B de Segunda Andaluza sevillana cayó ayer en la Alameda ante el CD Baldolatosa por 0-2. Los dos tantos visitantes llegaron en la segunda parte. El Juvenil A de la 3ª Andaluza sevillana también perdió su partido en casa por 2-4 ante la U.P. Viso Graphenstone, mientras que el Juvenil B de 4ª Andaluza Sevillana fue el único que pudo puntuar en todo el fin de semana, logrando un empate a uno en casa de la Peña Bética de Alcalá.

    Foto: UDMCF

    Compartir