Una nueva final en Logroño

    Excelencia

    Este miércoles Morón se desplaza hasta Logroño para disputar la, a priori, penúltima final de la primera fase. A la espera de la resolución sobre lo ocurrido en Ponferrada. Mientras llega el desenlace, el partido contra Reina Yogur Clavijo es de máxima importancia.

    Clavijo viene de una derrota ante Zentro Basket por 79-69, donde destacaron Jaume Lobo y Marín, con 11 puntos y Lafuente y Ott con 10 puntos. En el aspecto reboteador Ott consiguió 5 y Sakhniuk repartió 6 asistencias. El equipo de Jenaro Díaz anota de media unos 76 puntos y recibe 73 puntos de media. Actualmente está cuarto, realizando un juego basado en sus exteriores, como en la primera vuelta uno de sus jugadores más destacados es Jaume Lobo al que en los últimos encuentros ha acompañado Gómez Barral.

    Por parte de Morón sigue siendo esencial el triángulo ofensivo formado por Tito, Mvuezolo y Gallardo, al que acompañan Pablo Martínez y Cecilia desde los intangibles y Awana desde su intimidación en la zona, alcanzando los 10 rebotes por partido de media. Ante Clavijo será importante combinar tanto el juego interior como el exterior.

    moroninfo-mar17

    El equipo está penúltimo con 7 victorias y siguen siendo necesarias dos para entrar en el playoff de descenso y evitar el descenso automático junto a NCS Alcobendas.

    El partido será mañana miércoles a las 19h y podrá verse por FEBTv.

    Fuente/foto: Antonio R. Ramírez/CB Morón

    moroninfo-mar17