Una cuarentena llena de arte y cultura

    ARTE EN CUARENTENA, el concurso que desde la Delegación de Cultura y Turismo puso en marcha el Ayuntamiento en estos días de confinamiento, ha llegado a una participación a fecha de hoy de más de 80 ochenta obras presentadas en la categoría General de adultos.

    Un concurso que pretende que los ciudadanos saquen su lado más creativo y dejen constancia, a través de medios artísticos, de la situación tan singular y atípica que estamos afrontando.

    moroninfo-mar17

    Desde la organización se recuerda, además, que este concurso también esta dirigido a los pequeños, pues cuenta con una categoría infantil, a la que también están ya llegando propuestas.

    Desde las redes sociales de Cultura Morón y Turismo Morón, todos los jueves y sábados se irán mostrando, en bloques de diez, las obras presentadas al certamen, para que el público pueda ir disfrutándolas, y una vez terminada la convocatoria se publicarán todas para que el público seleccione a la ganadora según los “likes” que reciba.

    Esta convocatoria está abierta hasta siete días después del levantamiento del estado de alarma y el confinamiento, por lo que desde el Ayuntamiento se sigue animando a crear y compartir con nosotros vuestro arte

    Fuente: Ayto.

    moroninfo-mar17
    Compartir