Un total de 35 negocios participarán esta noche en la I Fiesta del Comercio en el Pozo Nuevo

    Este viernes 26 de julio tendrá lugar la I Fiesta del Comercio organizada por la Asociación de Empresarios de Morón (AEM) a través de su Comisión de Comercio, un evento previsto para el próximo viernes 26 de Julio. En esta actividad, que se desarrollará de 21.00 a 00.00 horas, participarán un total de 32 comercios y 3 bares y restaurantes de la localidad y consistirá en sacar a calle, en el Pozo Nuevo y alrededores, sus productos o servicios con el objetivo de darlos a conocer y fomentar el comercio local de Morón.

    Además de la restauración, se contará con negocios de moda adulto e infantil, perfumerías, animales, mobiliario, decoración, pintura, electrónica, informática, óptica, guarnicionería, regalos, joyerías y mucho más. También estarán presentes varias asociaciones y colectivos de la localidad que darán a conocer su labor.

    moroninfo-mar17

    El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Morón y el patrocinio de varias empresas de la localidad, contará también con dinamización por las calles con show de magia, stands de firma de libros con autores locales como José Carlos Valverde o Juan Luis Mármol, y más sorpresas.

    Feria del Automóvil de Ocasión

    Desde la Comisión de Comercio de la AEM no se quieren quedar aquí. Con el objetivo de potenciar y fomentar la actividad económica de la localidad, ya se encuentran trabajando en la que será la primera Feria del Automóvil de Ocasión prevista para finales de este año, en la que participarán todos los concesionarios y compra-venta de Morón. Los interesados en participar pueden ponerse en contacto  con la AEM a través del email comisioncomercio@aemoron.com.

    moroninfo-mar17
    Compartir