Un incendio calcina una de las naves de la empresa Medina Torres (Fotos y Vídeo)

0
84
moroninfo-mar17

Sobre las 18:30 horas ha quedado controlado el incendio que se inició en la tarde de este domingo 27 de mayo, sobre las 15:30, en una de las naves de la empresa de suministros de construcción, Medina Torres.

Según ha informado la Delegación de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Morón, concretamente el fuego “ha calcinado una de las naves donde se almacenaban productos de PVC, cobre y pegamento, entre otros”.

La columna de humo originada se ha dejado ver desde gran parte de Morón, llegando a notarse por la zona de la Avenida de la Asunción y parte de la barriada de El Pantano.

moroninfo-mar17

Las causas del incendio no se han dado a conocer, si bien desde la Delegación municipal indican que “la pronta intervención de los bomberos tras recibir el aviso, ha evitado que el fuego se desplazara a las naves contiguas, pudiendo controlar el incendio”. No obstente, horas después de tener controlado el incendio ha permanecido un retén para seguir enfriando el recinto y evitar que se reactivasen las llamas.

En el dispositivo han participado tres dotaciones del Parque de Bomberos de Morón, una de Arahal y otra de Montellano. También Policía Local y Policía Nacional, quienes desde un principio han establecido un cordón de seguridad.

La Delegación de Seguridad y Movilidad ha querido agradecer y felicitar públicamente “el esfuerzo de los bomberos de los tres parques actuantes, al igual que a los miembros de Policía Local y Nacional desplazados hasta el lugar” y “lamentar el incidente y darles nuestra muestra de apoyo a la familia Medina Torres”.

 

 

 

moroninfo-mar17