TSAF en Salesianos Morón: convierte tu pasión en profesión

    • Abierto el plazo de inscripciones para el ciclo de Técnico Superior en Acondicionamiento Físico (TSAF) para el centro moronense
    • Los mejores profesionales, instalaciones de primer nivel y convenios con las principales empresas del sector
    • Erasmus +, semanas temáticas y proyectos de voluntariado autogestionados complementan la mejor formación

    moroninfo-mar17
    Dentro de la amplia oferta formativa del Colegio Salesianos de Morón se puede encontrar el nuevo Ciclo de Técnico Superior en Acondicionamiento Físico (TSAF). Sucesor del TFAF, este Grado Superior abre un amplio abanico de posibilidades profesionales a un alumnado que, tras los dos años de formación pertinentes, puede ver cumplido su sueño: trabajar en algo relacionado con una de sus pasiones, el deporte.

    Porque los chicos y chicas que eligen el TFAF lo tienen claro. Hacer de una afición tu medio de vida es doblemente satisfactorio. Y el mundo del deporte, cada vez más presente en nuestro día a día más allá de las competiciones federadas, está cobrando una especial relevancia en todos los sectores de la población como una necesaria práctica de hábitos saludables. Por tanto, ¿por qué no convertir tu vocación en tu profesión?

    En el Colegio Salesianos se lo ponen fácil a aquellos que deseen cumplir ese objetivo. Con un profesorado altamente cualificado, unas instalaciones de primer nivel y la experiencia y trayectoria intachable de la familia salesiana, el alumnado de Morón de la Frontera, su comarca y otras provincias tiene a su alcance una oportunidad única con un sinfín de oportunidades laborales.

    El TSAF está orientado al pujante sector del fitness y la actividad física. Gimnasios, entrenamiento personal, acondicionamiento físico para la tercera edad… Múltiples salidas a las que se une el turismo, pues cada vez son más los hoteles y resorts que cuentan con profesionales en sus plantillas.

    ¿Por qué elegir Salesianos Morón?

    En el Colegio Salesianos se ha reunido a los mejores del sector para la formación en cada detalle. Especialistas en actividades dirigidas, trabajo de sala, readaptación de lesiones, entrenamientos personales, electroestimulación…

    Además ofrecen prácticas en las mejores empresas. En Salesianos Morón llevan desde 1929 creando lazos con las mejores empresas de diferentes sectores y su experiencia avala a sus alumnos para realizar las prácticas en las empresas élites del sector, algunas de ellas locales, por lo que el alumnado puede completar su formación práctica sin necesidad de salir de Morón. Una de ellas es la empresa DXT10, centro deportivo donde se pueden realizar prácticas a lo largo de todo el año, o el gimnasio y piscina cubierta de OK Fit. Precisamente en estos dos centros, el alumno del TSAF tendrá carnet de acceso ilimitado durante todo el curso gracias al convenio con el Colegio Salesianos.

    También cuentan con acuerdos con las tres principales canteras futbolísticas de Andalucía como son la del Sevilla FC, Málaga CF y Real Betis, así como en otras modalidades deportivas.

    Instalaciones únicas

    Césped artificial, pistas de pádel, sala de fitness, sala de musculuación, sala de artes marciales, pabellón polideportivo, aulas totalmente equipadas, piscina cubierta y más de 2000 metros cuadrados de espacio para prácticas multideportivas. Todo eso, y más, es lo que ofrece el TSAF del Colegio Salesianos en unas instalaciones de reciente creación y equipadas con todo lo necesario para la formación deportiva.

    Erasmus +

    El centro se encuentra dentro de proyectos europeos sujetos al programa Erasmus +. Al año muchos de sus alumnos y profesores realizan sus prácticas en el extranjero y acuden a cursos de formación.

    También se llevan a cabo semanas temáticas en las que el alumnado puede poner en práctica lo aprendido fuera del centro, o el proyecto anual de voluntariado en el que son los propios estudiantes los que auto gestionan un evento deportivo desde la primera fase organizativa hasta su culminación. Una práctica real con resultados reales que supone el complemento perfecto a la mejor formación.

    Con estilo propio

    El estilo salesiano se basa en la pedagogía de Don Bosco y su Sistema Preventivo para crear un ambiente educativo que acoge al alumno tal y  como es y le ayuda a crecer mediante múltiples propuestas educativas, no sólo en las horas lectivas, sino con otras actividades formativas al margen del horario escolar.

    Se presenta como familia educadora, de forma que los jóvenes encuentren aquí “su propia casa”, sientiéndose amados y valorados con un cariño que el alumno percibe y nota por parte del docente, que se preocupa por su maduración y futuro.

    Es una escuela que destaca por su ambiente de acogida y cercanía en el que los alumnos son los protagonistas, en especial aquellos más necesitados. Una escuela que “educa evangelizando y evangeliza educando» para conseguir formar «honrados ciudadanos y buenos cristianos”.

    Abierto el plazo de inscripción. Plazas limitadas.
    Horario: de lunes a viernes de 8.00 a 11.00 abierta a todo el mundo
    martes y jueves de 11.30 a 12.30 exclusiva para FP
    Tfno: 954850173
    Correo:
    salesianos.moron@salesianos.edu

    MÁS INFORMACIÓN EN SALESIANOS MORÓN

    moroninfo-mar17
    Compartir