Tres nuevas renovaciones del CB Morón de cara a la temporada 2019/2020 en LEB Plata

    El Club Baloncesto Morón sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada en LEB Plata. El club moronense está realizando un gran esfuerzo para volver a traer a Morón el mejor baloncesto de la categoría de bronce nacional, más si cabe después de perder el patrocinio principal de la empresa moronense Aceitunas Fragata (Grupo Ángel Camacho).

    En los últimos días se han hecho efectivas tres renovaciones. El jugador sevillano Alejandro Rodríguez Aguilar jugará su 4ª temporada consecutiva con el Club Baloncesto Morón. El ala-pívot ha mejorado año tras año sus prestaciones en el Alameda, siendo la pasada su mejor temporada tanto en puntos, minutos y valoración, sobre todo en la segunda fase de la liga. Alejandro seguirá siendo el capitán del equipo, al ser el más antiguo de la plantilla.

    moroninfo-mar17

    Otro que renueva es el base Ángel Vázquez Astilleros. El jugador iliturgitano llegó a Morón el pasado mes de diciembre convirtiéndose en uno de los puntales del equipo gracias a su velocidad y fuerza, y uno de los preferidos por la afición merced a su entrega y carisma.

    Finalmente, el cuarto jugador renovado para la próxima temporada es Sergio Cecilia Pérez, que jugará su 2ª temporada con el Club Baloncesto Morón en LEB Plata. El joven alero ursaonense recaló en Morón la pasada temporada, en enero, procedente del Real Betis Energía Plus. Jugador con mucha proyección que con su trabajo, esfuerzo y calidad buscará más minutos esta temporada.

    Fotos: CB Morón

    moroninfo-mar17
    Compartir