Tres medallas para el Club Shotoyama en la cita de San Sebastián de la Liga Nacional de Kárate

    1 oro 1 plata y 1 bronce para el Club Shotoyama de Morón en la nueva cita de la Liga Nacional de Kárate celebrada este pasado fin de semana en la localidad vasca de San Sebastián. Buen balance para el club moronense ya que de 8 deportistas que presentaba a la prueba obtiene el premio de 3 medallas nacionales. Unos resultados que dejan al Club Shotoyama en el segundo puesto del ranking nacional en chicos y en el puesto 14º en chicas, empatadas a otros 8 clubes más en esta posición por igual suma de medallas.

    La jornada de la mañana empezó con Gamalie Rodríguez que logra ganar sus dos primeros combates y pierde en semifinal con la mala suerte de no poder coger repesca pues este deportista está en estos momentos especialmente bien. Alejandro López pierde su primer combate por hantei y sin opción a repesca. Francisco Seño pierde su primer combate con un gran deportista pero logra coger repesca y ganar sus tres combates y se proclama medalla de bronce de la Liga Nacional. Por su parte, Jorge Prieto, en su primer campeonato como júnior, pierde con un compañero del club hermano de Juan Pablo López y no coge repesca.

    moroninfo-mar17

    Pasan a la acción Antonio Ángel que queda campeón de la Liga Nacional ganando todos sus combates, una hazaña ya que viene de una lesión sufrida y con muy poco entrenamiento físico cosa que lo ha sufrido pero su calidad y su experiencia le han hecho quedar oro. Jorge Romero gana sus dos primeros combate pero no gana la semifinal coge repesca pero se queda con un digno 4 puesto.

    Llega el turno de las chicas y Pilar Muñoz pierde su primer combate y sin opción a repesca. Esta chica a pesar de estar en un momento magnífico no le acompaña la suerte, pero si sigue así seguro te llegará su momento.

    Andrea Romero espectacular, hizo un campeonato al más alto nivel llevándose a sus rivales en situaciones súper complicadas y hace la final con Adriana, una magnífica deportista con un físico espectacular, y queda medalla de plata.

    El sensei del Shotoyama, Manuel Serralbo, también ha querido felicitar a Juan José Chacón Molero por el magnífico trabajo como responsable de nuestros deportistas y como coach en el tatami. Agradecimientos también para Julia Casanueva por estar en todo momento informando a través del móvil y en tiempo real. Una lesión ha impedido participar a esta gran karateca, pero pronto volverá a dar guerra

    Fuente y Fotos: Club Shotoyama

    moroninfo-mar17
    Compartir