Tradicional almuerzo de Feria para los usuarios de la Residencia, Taller Albatros y Taller de Salud mental

    Un año más, el Ayuntamiento ofreció en el mediodía del jueves de Feria en la Caseta Municipal el tradicional almuerzo gratuito para los usuarios de la Residencia municipal, el Taller Albatros y el Taller de Salud mental.

    El Alcalde, Juan Manuel Rodríguez, quiso estar presente en este momento. En declaraciones, el primer edil reconoció que, con este almuerzo, “cumplimos con una de las tradiciones en la Caseta Municipal atendiendo al Taller Albatros, el Taller de Salud Mental y con nuestros mayores de la Residencia”. Una tradición “de darles este momento de Feria a ellos también, un momento que durante el año esperan, para que compartan y vivan su Feria”, y de la que además se sienten “muy orgullosos de seguir manteniéndola, incluso pensando en cómo llegar a más gente”. “Es una tradición entrañable”, concluyó.

    También quisieron pronunciarse los monitores de los distintos grupos. Por parte de del Taller Albatros, Elena Fernández, mencionó que, durante la Feria, los usuarios de este taller, asisten todos los años a esta comida y, en sus instalaciones, “realizamos actividades relacionadas”. Por parte de la Residencia, Miguel Ángel Fernández, aseguró que esta comida “es una actividad que ellos valoran mucho”. “Les sirve para salir a su pueblo, conocer la Feria, muchos de ellos hace muchos años que no venían a la Feria”, agregó. En cuanto a actividades, la Residencia “se decora con motivos feriantes y esos días tienen un menú especial”. Por parte del Taller de Salud Mental, Ana Gámez, también destacó que los usuarios “están encantados de que se cuente con ellos para venir a la Caseta Municipal. Es una fecha que están esperando todo el año”. En el ámbito de actividades “para la Feria todavía no hemos hecho los detalles que solemos hacer para Navidad, Semana Santa, pero es una idea muy buena y puede que para el año que viene hagamos algo”, concluyó Gámez.

    COMIDA FERIA MAYORES 2017

    Compartir