Tradicional almuerzo de Feria para los usuarios de la Residencia, Taller Albatros y Taller de Salud mental

Un año más, el Ayuntamiento ofreció en el mediodía del jueves de Feria en la Caseta Municipal el tradicional almuerzo gratuito para los usuarios de la Residencia municipal, el Taller Albatros y el Taller de Salud mental. Este año además se han unido a la iniciativa los mayores del Centro de Participación Activa de la Alameda. El evento contó con la actuación del coro de mayores del propio centro.

En declaraciones, la delegada de Bienestar Social, Mari Carmen Castro, indicó que este acto “es una tradición. Aquí estamos encantados todos de compartir este momento. Ellos participan en cualquier actividad que se haga en este pueblo”. “Nos acompaña este año el Centro de Participación Activa porque su directora tuvo a bien la comida de Feria de los socios hacerla aquí con nosotros”, añadió.

Por su parte, Maribel Portillo, trabajadora social del Centro de Participación Activa, explicó que la idea de unirse a esta comida surge para que “nuestros mayores participaran también de la Feria y no estuvieran solos en el centro y se integraran aquí en el recinto con toda la gente que participa en la Feria”.

En concreto por parte del Centro de Participación Activa han participado unos 56 comensales. En este sentido recalcó que la idea la han acogido “estupendamente”. “El hecho de que haya sido aquí en la Feria y en la caseta municipal les ha parecido estupendo. De hecho ha habido más participación”, concluyó.

Compartir