Telepizza Morón celebra su primer aniversario

    El pasado 16 de agosto de 2016 en el Pasaje Oriente del Paseo de la Alameda, abrió sus puertas nuevamente en Morón de la Frontera un establecimiento de Telepizza. Un año después, y plenamente instaurados en nuestra ciudad, los promotores de esta franquicia, Macarena Moreno y David González, han querido agradecer la fidelidad de los clientes moronenses con una fiesta de aniversario.

    Así, durante dos días, han tenido precios inmejorables en las pizzas medianas (a 5,95 euros y hasta cinco ingredientes). El miércoles se repartieron 600 porciones gratuitas a todos los que se acercaron por el local. Tal y como explica Macarena, la iniciativa se lleva a cabo porque “nada mejor que regalar nuestras pizzas para agradecer la fidelidad de nuestros clientes, y para que las prueben los que aún no nos conocen”.

    En cuanto al balance de este año, expone que “la adaptación ha sido muy positiva, tanto familiar como laboralmente”. “Nosotros creímos en un proyecto hace dos años y lo estamos haciendo realidad poco a poco. Un negocio no se levanta en dos días, pero trabajando duro para dar un buen producto, un buen servicio y una buena imagen, conseguimos cada día que los moronenses confíen más en nosotros”.

    Y tras este primer año de vida, además de los productos, el servicio y la imagen, Telepizza Morón cuenta a partir de ahora con un atractivo más: una gran carpa de 70 metros cuadrados para la temporada de invierno, que “en breve, estará climatizada, con lo cual será bastante acogedora”. Con ella, el local mejora y amplía su terraza, pues consta de doce mesas dobles completas “que aportan mayor espacio para disfrutar en nuestras instalaciones”, concluye Macarena.

    I ANIVERSARIO TELEPIZZA

    Compartir