Taller dirigido a personas adultas para aprender a contar cuentos

    La Delegación de Cultura, a través de las Biblioteca Municipal ‘Cristóbal Bermúdez Plata’, pone en marcha una interesante iniciativa dirigida a personas adultas que quieran conocer el arte de contar cuentos. De diciembre a junio se va a desarrollar el Taller Experiencia para personas adultas ““Clu, Clu, Club de Cuentos. LAS FAMILIAS CUENTAN”, a cargo de Salvador Atienza. Una propuesta para sentir la magia de escuchar y de contar cuentos. Disfrutar del encuentro de compartir libros y Literatura. Viviendo en primera persona la fuerza de la palabra y los valores de la comunicación humana a través del Arte de Contar Cuentos.

    En sesiones de una hora y media un mes al mes, las personas inscritas podrán descubrir la Literatura a través del juego como fuente de placer personal y cultural, desarrollar la expresividad y la capacidad comunicativa a través de la transmisión oral y la representación de cuentos, valorar el juego como fuente de enriquecimiento cultural y placer personal, y dar a conocer a los asistentes una variada gama de libros, cuentos para leer y contar.

    moroninfo-mar17

    El Taller está destinado a personas adultas que quieran experimentar desde su propia vivencia el contar cuentos. No es necesaria experiencia previa. El taller se llevará a cabo los JUEVES de 19,00 a 20,30 horas y en los siguientes días: 20 de diciembre 2018, 24 enero 2019, 21 febrero, 21 marzo, 4 abril, 16 y 30 mayo y 13 junio Más información en la Biblioteca Municipal ‘Cristóbal Bermúdez Plata’.

    Fuente: Ayto. Morón

    moroninfo-mar17
    Compartir