Taller de chapa y pintura MCR: juventud y experiencia se dan la mano para crear un plus de satisfacción

Mucho se ha hablado en los últimos años del fenómeno de la “fuga de cerebros”, de los miles y miles de jóvenes con alta cualificación que han abandonado España con rumbo hacia a otros países dónde, o sus respectivas profesiones están mejor pagadas, o buscan aprender un idioma que les ayude a diferenciarse del resto de jóvenes sobradamente preparados.

Sin embargo, no son solo los que tienen estudios los que se han visto obligados a emigrar, también los trabajadores de a pie se van lejos de su tierra. Lo vemos todos los años cuando cientos de jornaleros del campo cogen su petate y van de aquí para allá según toque recoger la fruta de temporada (olivas, fresas, naranjas, etc.); o en el sector de la hostelería cuando llegan las vacaciones (sobre todo en las Baleares).

moroninfo-mar17

Pero entre tanto vaivén también existe gente valiente, gente que sigue apostando por su pueblo, gente que después de emigrar decide volver para retomar su vida allí donde la dejó, lanzándose a la aventura y aportando su granito de arena para que su urbe crezca. Es el caso de Johnny y Mari Carmen que, tras vivir seis años en Manchester, regresan a Morón y fundan su propio taller de chapa y pintura, al que han llamado por las siglas de esta ciudad, MCR, la misma en la que nació su pequeño hijo, Michael David, de cuatro años.

En esta ciudad inglesa, Johnny comenzó trabajando para un taller en el barrio de Withington, y posteriormente monta su propio negocio en West Didsbury, una experiencia que le ha valido para ampliar la que ya consiguió durante sus años de aprendiz (desde los 15) en Talleres Negrete en su Morón natal. Así, el sueño de este mecánico autodidacta es tener su propio taller en Morón, por lo que junto a su mujer, ha elegido este momento porque ambos lo ven como un “momento para crecer”, en su pueblo, con su familia.

En cuanto a su experiencia, es experto en reparación, chapa y pintura. El coche es su afición, su trabajo y su vida. Tiene un espíritu emprendedor y de superación. Además, tanto él como Mari Carmen quieren implantar en MCR el sello de un lugar donde los clientes se van satisfechos, ya que se considera un mecánico de confianza, que empatiza con sus clientes.

Pero, ¿qué hará a MCR un taller de chapa y pintura diferente en Morón? Según nos cuentan sus dueños serán varios los factores que lo definan, como: la rapidez, la profesionalidad, la innovación a la hora de implementar nuevas técnicas en la pintura, la lealtad con los clientes, la honradez, la cercanía, el ofrecer siempre un precio justo, la atención personalizada, o el que sea un taller bilingüe entre otros.

En cuanto a sus servicios, en MCR podremos encontrar todo lo relacionado con chapa y pintura, reparaciones, lavadero, caravanas, turismos, reparación de llantas, o pulidos de focos, entre otros. Además, este taller trabaja con todas las aseguradoras.

Si estás interesado en conocer más sobre este nuevo modelo de negocio, o sobre las ofertas que puede ofrecerte Taller de chapa y pintura MCR, puedes hacerlo en C/ Taranta, 1 (P.I. Los Perales, Morón de la Frontera); o en los teléfonos 607 469 423, y 677 321 046.

moroninfo-mar17