T-Lo Llevo Morón, la nueva APP de reparto a domicilio de la ciudad

Siempre se ha dicho que en tiempos de crisis es bueno reinventarse y ahora, con pandemia de por medio, más si cabe. Es lo que ha pensado el moronense Francisco Ayala, promotor de la nueva APP T-Lo Llevo Morón, una aplicación para cubrir la demanda del reparto a domicilio en nuestra ciudad.

Así, la iniciativa de la misma surge, como él propiamente nos explica, de la necesidad que hay con la pandemia del Covid-19. “Quise montar, como lo hay en Sevilla o en otros sitios, una especie de plataforma para que el que estuviera en casa pudiera disfrutar de platos y comidas de restaurantes y bares de Morón”.

moroninfo-mar17

A partir de ahí, le surgió un nuevo socio, Envialia, “que ha querido asociarse conmigo, para que yo le haga el servicio de entrega y recogida de paquetería”.

Con todo ello, los vecinos de Morón que hagan uso de esta nueva aplicación podrán pedir que les envíen paquetería a sus casas, ya sea comida de restaurantes o productos de los establecimientos asociados por el precio de 1,90 euros la entrega.

En la actualidad, T-Lo Llevo Morón cuenta con “10 establecimientos de restaurantes y bares, pero de aquí a 2 semanas vamos a tener también carnicerías, fruterías, pastelerías, etc.” “Vamos a repartir todo tipo de cosas. La idea en principio salió solo para comida, pero con la unión de Envialia vamos a dar todo tipo de servicios”, matiza Francisco.

Su horario de trabajo será “de lunes a domingo, desde las 10 de la mañana hasta que nos dejen”.

Además, se trata de una empresa que ha apostado por crear puestos de trabajo. “Vamos a tener 10 repartidores. Tenemos 7 motos ahora, con proyecto para algunas más dentro de poco y un coche por si el tiempo no acompaña”.

Por otro lado, Ayala indicó que “con el tema de la pandemia ha sido todo más rápido porque los propios restaurantes me demandaban que ya pudiéramos funcionar, porque ellos cierran a las 6 de la tarde y con el tema del reparto pueden estar vendiendo hasta las 22,30, entonces para ellos es clave esta empresa”, por lo que reconoce estar “con muchas ganas, mucha ilusión” ante este nuevo inicio. “Creo que el pueblo también, porque ya tengo casi 1.200 personas registradas en la aplicación, que para mí en 3-4 días que llevo con ella, tener esas descargas, la verdad que estoy muy contento”.

Vehículos eléctricos

Por su parte, Ramón Suárez, responsable de Inquieto, empresa que ha suministrado las motos, señaló que “el tema del reparto hoy en día viene para quedarse”. A este respecto, explicó que la filosofía de su empresa es el tema de “vehículos eléctricos, en renting o en contado. Cualquiera que tenga una necesidad de adquirir cualquier tipo de vehículo solo se tiene que poner en contacto con nosotros”. Así, se trata de “vehículos eléctricos 100%, cero emisiones y sin ruidos, nada nocivos para los ciudadanos y respetando el medio ambiente 100%”. “Es nuestra actitud”, concluyó.

PARA CONTACTAR CON T-LO LLEVO

Sede en C/ Alonso de Ojeda 3

Teléfono: 610 877 193

Descargar APP: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moicro.tlollevo&hl=es

moroninfo-mar17