Suspendido el Campeonato de España de Motocross 2020 que iba a celebrarse los días 3 y 4 de octubre en Morón

    moroninfo-mar17

    El Motoclub Morón ha informado en un comunicado que, “tras muchas reuniones y consultas, la junta directica ha decidido suspender la prueba del Campeonato de España de Motocross que iba a disputarse los días 3 y 4 de octubre” en el circuito de Guadaíra.

    Según explica el club, “lamentamos dar esta noticia y que no podamos finalizar la temporada tan ilusionante que teníamos programada de la manera que a todos nos gustaría, pero entendemos que en un año tan complicado, con una inversión tan grande que tenemos que realizar para cumplir las exigencias de la RFME para organizar una prueba Nacional, y las medidas y problemas a causa de la pandemia, pensamos que lo mejor para el club y nuestra ciudad es la suspensión”. Sin embargo, “dicha suspensión es solo un paréntesis, donde seguiremos trabajando para que los próximos años podamos organizar la prueba del Campeonato de España tan deseada por todos”.

    De este modo, el club alega que “ahora tenemos otra meta, que será la de poner todos nuestros esfuerzos para luchar contra el Covid-19”. “Juntos ganaremos esta carrera”, añaden.

    moroninfo-mar17

    Desde el Motoclub Morón quieren agradecer a todos sus socios, colaboradores, y las empresas que “han confiado en nosotros para que podamos seguir creciendo, y que han puesto su granito de arena para poder cumplir nuestro sueño de volver a traer a nuestra ciudad una competición Nacional”. “Llevamos un año muy difícil por la situación en la que nos encontramos. No podremos llevar a cabo la carrera del Nacional y las demás actividades programadas para este año, pero seguiremos mejorando nuestras instalaciones para cumplir las exigencias del Nacional”, agregan.

    En este punto, matizan que esperan que “esta anulación no repercuta para que en años próximos podamos traer el Nacional a nuestras instalaciones”. Para ello, “seguiremos trabajando durante todo el año para cumplir con nuestros planes, terminando las obras comenzadas, como son la instalación de la nueva parrilla de salida, las oficinas, los W.C. y duchas, el carril de evacuación, etc.”.

    En última instancia, indicaron su “deseo de poder empezar a entrenar lo antes posible, con la intención de poder recuperar el tiempo perdido”. “Según vayamos conociendo la evolución de la pandemia, intentaremos organizar diferentes actividades, siempre cumpliendo las normativas”, concluye el texto.

    moroninfo-mar17
    Compartir