Suspendida definitivamente la Liga local de Fútbol Sala

    La delegación de Deportes ha decidido suspender definitivamente la Liga Local de Fútbol Sala “tras comprobar que se no puede retomar dicha competición con las garantías suficientes que obliga la normativa vigente establecida por las autoridades sanitarias”, según ha comunicado en sus redes sociales.

    Igualmente, la delegación indica que “ya se ha iniciado el procedimiento para devolver la parte proporcional de la inscripción”.

    En cuanto a la competición, “las clasificaciones quedan tal y cómo estaban el día que se paró el torneo (8 de marzo), y no habrá descensos en la serie A, mientras que subirán los 3 primeros de la serie B”. Por otro lado, “si fuese posible más adelante la entrega de trofeos, se anunciará con antelación”.

    moroninfo-mar17

    En última instancia, la publicación asegura que se está “estudiando cómo poder organizar de manera segura próximas ediciones de un campeonato que tiene mucha importancia para nosotros”. “El fútbol sala sigue siendo una apuesta firme de esta Delegación entre sus principales actividades deportivas”, concluye.

    moroninfo-mar17
    Compartir