Suministro e instalación de maquinaria para la climatización del Espacio Santa Clara y juegos infantiles en zona verde de la calle Gabarra

    moroninfo-mar17

    El Ayuntamiento de Morón de la Frontera está procediendo en estas últimas semanas a la climatización del Espacio Santa Clara y está instalando juegos infantiles en la zona verde de la calle Gabarra.

    Se trata de un proyecto incluido en el Programa municipal específico de dotación de mobiliario, maquinaria y enseres para el funcionamiento de los servicios públicos culturales, deportivos y de parques o jardines (Plan Supera VII-2019), financiado por la Diputación Provincial de Sevilla.

    El presupuesto con el que cuenta este proyecto es de 81.764,81 euros. Las cuantías parciales por programas presupuestarios que se conceden al Ayuntamiento son las siguientes:

    • Parques y Jardines: 56.203,10 euros.
    • Equip. culturales y museos: 25.561,71 euros.
    moroninfo-mar17

    En concreto, la partida de juegos infantiles corresponde a la implantación de una serie de juegos infantiles en la calle Gabarra. En este sentido, el consistorio está instalando un multijuegos, una cama elástica, unos columpios, un balancín de muelle y un tobogán pequeño.

    En lo que se refiere a la partida de equipamientos culturales, la misma se corresponde con la instalación de equipos de climatización en las salas de exposiciones del Espacio Santa Clara.

    Fuente/foto: Ayto.

    moroninfo-mar17