Ketty Castillo presentó en la Biblioteca central la novela “La Fuente de las lágrimas”

    La periodista y escritora Ketty Castillo visitó el pasado viernes la Biblioteca Púbica “Cristobal Bermúdez Plata”, en el centro de Morón, para presentar su segunda novela “La Fuente de las lágrimas”, en un acto organizado por la Asociación de Mujeres Nerea.

    Isamar Cabeza y Maria Jesús Gómez, componentes de la junta directiva de la asociación, se encargaron de presentar a la autora conocida sobre todo por su condecorado recorrido ente los micrófonos de Canal Sur Radio, cargo que anunció, había dejado recientemente para centrarse en su faceta de escritora.

    moroninfo-mar17

    Destacada_LibroKEttyCastillo1“La Fuente de las lágrimas” está inspirada en un suceso real, un crimen pasional ocurrido en Granada en 1954 y que relata la fuga de varios hombres que optaron por unirse al bando republicano entremezclada con el escenario en el que fue asesinado García Lorca.

    El drama de la cruenta guerra civil y sus fantasmas envuelven esta trama de misterio que levanta el polvo en el que quedó sepultado el crimen, uniendo de forma magistral las piezas reales y de ficción con las que se construye el relato, gracias a sus dotes creativas, apoyadas en una labor de investigación periodística.

    moroninfo-mar17
    Compartir