Sergio Rojo gana el Campeonato Andaluz de Dirt Track Élite y Miriam Mena sufre una fuerte caída

    El piloto moronense Sergio Rojo se proclamó el pasado sábado 7 de septiembre Campeón de Andalucía de Dirt Track en el óvalo de Trebujena (Cádiz). El valor doble de los puntos en la última cita y un pilotaje inmejorable de Rojo, le sirvió para subir a lo más alto del podio de la categoría reina élite.

    Rojo le dio un vuelco a la clasificación y aunque llegó a 16 puntos de líder, Javier Durán, ganó la prueba y aprovechó que esta última cita valía doble para renovar el título en esta categoría.

    moroninfo-mar17

    La mala noticia fue la fuerte caída de Miriam Mena tras no poder evitar chocar con un piloto que se había caído justo delante. MIriam fue atendida en el Hospital de Jerez y, afortunadamente, ya se encuentra en su domicilio familiar de Morón. La piloto local, que llegaba 5ª en la clasificación, ha agradecido las muestras de cariño de sus paisanos y aficionados a través de sus redes sociales, deseando estar lo antes posible encima de la moto.

    En aficionados, el moronense Miguel Salguero no pudo superar al líder y a la postre campeón José A. Pacheco. Buen papel en general de los pilotos del CD Moroclub Morón Daniel verdugo (élite), José Antonio Sánchez y José Luis Enrique (aficionados).

    Fuente y Foto: Delegación de Deportes. Ayto. Morón / FAM

    moroninfo-mar17
    Compartir