Salva Atienza presentó en el Módulo Azul su disco “Canciones Tontas” e hizo bailar a pequeños y mayores

    Ayer miércoles 6 de marzo tuvo lugar en el Centro Social Julio Vélez un concierto muy especial. Salvador Atienza, uno de los actores teatrales más importantes que ha dado Morón, presentaba junto a la Banda de las Papas Fritas, la Gira Mundial de las Canciones Tontas, el disco que el actor y cantautor moronero está a punto de editar.

    Un concierto especialmente pensado para los más pequeños, que bailaron y cantaron con las divertidas canciones de Salva, pero también para los mayores, que disfrutaron de lo lindo con canciones de una gran delicadeza, un derroche de ternura y sentido del humor, el triunfo de la imaginación, de la creatividad, del juego que estimula la fantasía de las niñas y los niños.

    El Colectivo Módulo Azul organizaba esta actividad cultural después de un parón por Carnavales, tras desarrollar de forma exitosa durante los meses de enero y febrero sus encuentro con la cultura en el Centro Social Julio Vélez.

    Heredera de la mejor Gloria Fuertes, la música de Salva Atienza es la búsqueda constante del corazón de niño, el empeño por escuchar sus latidos transparentes, por aumentar su libertad, su inteligencia, su luz y, sobre todo, su felicidad. Porque ese es el efecto más inmediato del teatro y de la música de este gran actor: hacer que el niño ría y, riendo, se emocione al descubrir las grandes bondades de este mundo, jugando con los amigos y las amigas, así como bailando con las madres y los padres.

     

    Compartir