Saint Globain Placo Ibérica galardonada en los VI Premios de Responsabilidad Social Empresarial 2018

    Los presidentes de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES Miguel Rus, entregaron el pasado jueves 4 de octubre los VI Premios de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el transcurso de un acto celebrado en la monumental iglesia de San Luis de los Franceses de la capital hispalense. Se trata de unos galardones, de carácter anual, convocados por la CES y la Diputación Provincial, a través de Prodetur, con objeto de reconocer públicamente las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad de las empresas que desarrollan su actividad en Sevilla.

    La Asociación de Empresario de Morón presentó a su empresa asociada Saint Gobain Placo Ibérica, que cuenta con una de sus industrias en Morón, para optar al premio en el apartado “Gran Empresa”. Sait Globain Placo Ibérica fue finalmente galardonada por su compromiso con el entorno y su coherencia con su estrategia hacia el hábitat sostenible a través de múltiples iniciativas solidarias. Al acto asistieron el Presidente de la AEM, Rafael Sánchez Alcalá, y el Delegado de Hacienda, Patrimonio y Deportes del Ayuntamiento de Morón, Antonio Rodríguez Gallardo.

    moroninfo-mar17

    Esta empresa hace del respeto su principal valor; un principio compartido y aplicado por el conjunto de directivos y empleados de la compañía. Estos valores se traducen en planes de igualdad, protocolos contra el acoso laboral, códigos de buenas prácticas de conciliación de vida laboral y familiar con sistema de gestión integrada, mejora continua de la salud en el trabajo y un fuerte compromiso con el medio ambiente. Saint Gobain es una de las ocho organizaciones a nivel mundial certificadas TOP Employer Globlal 2016. Además, Saint Gobain Placo es una de las 142 empresas en España que tiene el “Distintivo de Igualdad” que concede el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.”

    Fuente y Foto: AEM

    moroninfo-mar17
    Compartir