REYES MAGOS 2022_ Los futuros Reyes Magos comparten sus impresiones y se muestran “ilusionados” ante el gran día de la Cabalgata

    0
    1945
    moroninfo-mar17

    Este 2022 la Cabalgata de Reyes volverá a recorrer las calles de Morón de la Frontera (“si todo va bien y no hay ningún impedimento legal”, según comentó el delegado de Festejos, Manuel Escalante).

    En este sentido, desde Morón Información hemos querido conocer las impresiones previas de los futuros Reyes Magos.

    Alfonso Luna, Melchor

    ¿Cómo te sientes?

    moroninfo-mar17

    “En mis redes sociales lo primero que publiqué fue que yo en Morón había cantado en muchos escenarios (campo de fútbol, Plaza de Toros, Castillo, etc.). Además, había sido Pregonero, y había hecho otras cosas, como componer el himno de la UD Morón, el himno del bicentenario de la Hermandad de la Compañía, pero la cosa más ilusionante que me había ocurrido nunca era el nombramiento de Rey Mago para la Cabalgata de mi pueblo”, ya que ese día “vuelve a salir el niño que cada uno llevamos dentro”. “Soy una persona que me ilusiono mucho. Para mí ha sido una cosa muy ilusionante”.

    ¿Regalos especiales?

    “Voy a tirar, como todo el mundo, los caramelos, balones, peluches, etc.”. El resto de regalos, los conoceremos el día 5.

    ¿Ilusión porque llegue el día?

    “Por supuesto. Es una de las noches más bonitas del año, donde más concurrencia de población hay. Afortunadamente, como contamos con una de las cabalgatas mejores de Andalucía, viene gente de todos los pueblos limítrofes”.

    Ana Fernández, Gaspar

    ¿Cómo te sientes?

    “Me siento muy a gusto, muy contenta, como una niña chica. Deseando que llegue el día para disfrutarlo, porque ya lo estamos disfrutando y todavía no ha llegado”.

    ¿Regalos especiales?

    “Considero que todo el mundo tiene que ser igual. El gasto que hemos hecho lo hemos realizado de la mejor manera, con todas las ganas del mundo”.

    ¿Ilusión porque llegue el día?

    “Por supuesto. Ya que me he metido en el laberinto… Además, voy con mis hijos, mis nietos. Eso lo voy a vivir una vez en la vida. Lo viviremos al máximo”.

    David García, Baltasar 

    ¿Cómo te sientes?

    “Es un privilegio enorme, porque para mí los Reyes Magos son unas fiestas muy especiales, son unas fiestas diferentes. Después del tiempo que llevamos sin cabalgata por el tema de la pandemia creo que este año hay todavía más ganas, más ilusión, más alegría de salir a la calle”.

    García reconoce estar “muy sorprendido” con su nombramiento “porque no me lo esperaba”. “Pero estoy muy contento, con una responsabilidad grande y queriendo hacerlo lo mejor posible”.

    ¿Regalos especiales?

    “Estoy en ello. Nos lo han dicho demasiado tarde. Entonces, estamos buscando todo lo que podamos encontrar. Quiero hacer algo diferente, pero estoy ahora mismo con los proveedores a ver si tienen suministro suficiente”.

    ¿Ilusión porque llegue el día?

    “Estoy deseando. Llevo ya unos días con bastantes nervios, pero deseando que llegue el día de la Cabalgata, porque el día es muy especial tanto porque antes vamos a repartir los regalos a las niñas de las Hermanitas de la Cruz, después vamos a la residencia. Son momentos que se van a quedar en mi memoria para siempre”.

    El futuro Rey Baltasar aseguró que “tenemos la suerte de tener una Cabalgata que es brutal porque tenemos un artista en nuestro pueblo que hace unas cosas muy bonitas. Por ello, viene mucha gente de fuera. Es un día grande para nuestro pueblo”.

    moroninfo-mar17