Reunión este jueves 18 para los negocios interesados en participar en la I Feria de Muestras de Morón

    La Comisión de Comercio de la Asociación de Empresarios de Morón (AEM) organiza este jueves 18 de julio una reunión con comerciantes de la zona centro para concretar y organizar la I Feria de Muestras, el evento previsto para el próximo 26 de julio. La reunión tendrá lugar en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Morón a partir de las 21:00 horas.

    Para participar, los comercios y negocios interesados pueden ponerse en contacto con la organización en el email comisioncomercio@aemoron.com, y a través de la AEM (con sede en C/ Sagasta), así como acudir al encuentro de este jueves en el que podrán realizar sus propuestas y sugerencias.

    moroninfo-mar17

    La actividad, que se desarrollará de 21:00 a 00:00 horas en el Pozo Nuevo, está abierta a todos los comercios de Morón, ya sean o no asociados a la AEM, y consistirá en sacar a la calle sus productos, mostrar sus servicios y dar a conocer al público lo mucho y bueno que pueden ofrecer las empresas de Morón a sus vecinos y vecinas.

    Esta iniciativa parte de la reactivada Comisión de Comercio de la AEM cuya primera reunión se celebró hace unas semanas con el objetivo de aunar esfuerzos y llevar a cabo acciones directas encaminadas a devolver a Morón su tradición de localidad comercial en la comarca. Desde la asociación se pide a todos los comercios y empresas que se sumen y aporten sus ideas, además de trasladar sus necesidades e inquietudes, para poder forjar entre todos, una red de comercios sólida y en la que el verdadero beneficiado sea el pueblo de Morón.

    moroninfo-mar17
    Compartir