Representantes provinciales del PP visitaron ayer la Feria de Morón

    En el día de ayer, representantes provinciales del PP visitaron la Feria de Morón. En concreto, el secretario general, Juan de la Rosa, y la presidenta provincial, Virginia Pérez.

    En declaraciones Virginia Pérez indicó que “en el calendario tenemos señalado el PP de Sevilla una fecha, que es la Feria de Morón. Venimos todos los años. Nos gusta venir porque a pesar de todos los problemas que se puedan tener los moronenses disfrutan la Feria”.

    En referencia a esos problemas nombró “los que tenemos en infraestructuras, que estamos esperando esa carretera que nunca llegó, de segunda división; o ese problema que tenemos sin tener Hospital en Morón, y ahora parece que el Alcalde se ha inventado un cambio de ubicación”. “Lo que necesita Morón es un Hospital comarcal, es lo que llevamos reivindicando muchísimo tiempo. Se puso a disposición por parte del PP una parcela de 30.000 metros para que los vecinos pudiesen tener un Hospital comarcal”, añadió.

    Por otro lado, nombró el Castillo de Morón, sobre el cual “no ha hecho nada el Ayuntamiento, no hemos obtenido ese dinero del 1,5 cultural y tampoco hace nada la Junta, y vemos cómo se nos está deteriorando esa riqueza cultural que tiene Morón”.

    De este modo, desde el PP “seguiremos intentando en el Parlamento de Andalucía con iniciativas que la Junta se pronuncie y venga ese dinero para Morón, seguiremos apostando por ese Hospital comarcal en esa parcela como hemos hecho tanto tiempo y seguiremos batallando por todo eso”.

    Compartir