“Repiensa”: un nuevo concepto de formación llega a DXT10

    Desde su nacimiento hace más de un año, en DXT10 han ofrecido posibilidades para conjugar la práctica deportiva y la formación, ofreciendo clases de refuerzo educativo para edades escolares además de los cursos de inglés contando para ello con personal docente cualificado. Con el nuevo año este objetivo se ha reforzado de forma considerable gracias a la unión con el Centro de Formación “El Pantano”, surgiendo un nuevo concepto educativo para Morón y su comarca: “Repiensa”.

    La reconocida academia se traslada a DXT10 para ampliar sus servicios, dirigidos a personas de todas las edades, en un espacio en el que además los alumnos y alumnas podrán complementar su tiempo de estudio con la práctica de algún deporte o actividades físicas, pudiendo optar por cualquiera delas múltiples opciones que se ofrecen en este centro. Carian Hermosín Hidalgo es responsable del ya refundado Centro de Formación “El Pantano”, y asegura que aunque hayan cambiado de dirección y de denominación, “nosotros seguimos con la misma filosofía y el mismo modo de trabajo que hemos tenido todos estos años. Eso no lo cambiamos, en todo caso lo mejoramos porque ahora, dentro de “Repiensa”, estaremos al tanto de lo nuevo que va saliendo, tendremos nuevos cursos, y todo ello en estas instalaciones con todas las posibilidades que ello conlleva”.

    edicion-repiensa-2017-03

    Servicios

    En “Repiensa” se podrá encontrar un amplio catálogo de servicios formativos para todas las edades. Desde los más pequeños, a partir de 5 años, cubriendo toda la etapa de Infantil y Primaria con clases de refuerzo y ampliación, “porque parece que cuando se habla de formación solo nos referimos a niños con problemas para el aprendizaje, pero ni mucho menos. Nuestra manera de trabajar es tratar a cada alumno de manera personalizada para potenciar al máximo todo el potencial que tiene”, señala Carian.

    También se incluye en la oferta formativa las clases particulares para todos los cursos de secundaria y bachillerato, así como la educación en adultos tanto para poder obtener la titulación de la ESO presentándose a las pruebas por libre, o el acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Además, cabe la posibilidad de ofrecer clases personalizadas a estudiantes universitarios, dependiendo de la especialidad y disponibilidad de docentes.

    En “Repiensa” también se presta especial atención a la formación continua y especializada. Continuamente se ofrecen cursos intensivos adaptados a nuevas leyes y normativas, como es el caso del curso de “Manipulador de Alimentos”, ofreciendo el único curso que está homologado para todos los puestos de trabajo en el que lo requieran, incluyendo formación en la manipulación de alérgenos, algo que cada vez más es requisito obligatorio para trabajar en empresas relacionadas con la alimentación.

    edicion-repiensa-2017-01

    Para poder llevar a cabo estas acciones educativas, en “Repiensa” se contará con las últimas tecnologías TIC, siempre a la vanguardia pedagógica. Además, estos servicios se complementan con “Tell Me: English Language Academy”, la escuela de inglés de DXT10 para niños y adultos que cuenta con profesores nativos experimentados y aptos para todos los niveles. Una nueva e ilusionante etapa que se abre para este nuevo proyecto llamado “Repiensa”, en el que la calidad y la excelencia en sus servicios es una seña de identidad propia contando con un grupo de profesionales titulados que, además, “trabajan con conceptos como la educación en valores, la motivación de cada estudiante y disfrutando de su formación, que es además algo que les ayudará para entrar en el mercado laboral”.

    Fuente y Fotos: DXT10 (Manolo Olmo)

    Compartir