Regulación del tráfico en la calle Humanes el lunes 15 y martes 16 de febrero por vacunación Covid

    Excelencia

    Según ha informado el Ayuntamiento de Morón de la Frontera, el lunes 15 y el martes 16 de febrero la Junta de Andalucía inicia en Morón una nueva fase del Programa de Vacunación Covid-19, con la primera dosis para las personas mayores de 80 años que no viven en residencias de mayores y que pueden desplazarse por su propio pie al centro, y profesionales del Servicio de Ayuda a Domicilio mayores de 55 años.

    Por tal motivo, y con el objeto de agilizar el proceso y garantizar la seguridad y fluidez del tráfico, desde la Delegación de Movilidad y la Policía Local se ha diseñado un plan de tráfico para la zona de la calle Humanes durante lunes y martes.

    PLAN DE TRÁFICO

    • Cierre de vía de la calle Humanes, con acceso y uso exclusivo para paciente citados a vacunación.
    • También podrán acceder a la calle Humanes los usuarios y pacientes, ajenos al programa de vacunación, con dificultades de movilidad que deban asistir al Centro sanitario. Podrán utilizar esta vía para acceder en vehículo, el cual abandonará la zona en cuanto se baje el paciente.
    • Se instalará SEÑALIZACION PROVISIONAL PARA REGULAR LOS ACCESOS Y ESTACIONAMIENTOS:
      • Señalización CIRCUNSTANCIAL de RESERVA DE ESTACIONAMIENTOS en calle HUMANES. PROHIBIDO ESTACIONAR en ambos márgenes de la calle, permitiéndose el estacionamiento sólo a los vehículos en los que acudan los pacientes citados.
      • Señalización CIRCUNSTANCIAL DE ENTRADA PROHIBIDA, colocada en: C/ de Los Carpinteros intersección C/ Humanes, en salida de Plaza de San Francisco con salida hacia C/ Humanes.
      • Señalización de INFORMACIÓN y PREAVISO DE CORTE DE CALLE: C/ San Francisco a la entrada de la Plaza San Francisco, C/ Rio Guadiana a la entrada de la Plaza San Francisco, entrada de C/ Los Carpinteros.
    moroninfo-mar17

    Se ruega a los conductores tomen rutas alternativas y respeten las señales de circulación provisionales instaladas a tal efecto. Desde la Delegación de Movilidad se piden disculpas por las molestias que estos cambios puedan causar y agradecen la colaboración de los vecinos y vecinas.

    moroninfo-mar17