Regreso a casa del CB Morón para cerrar la primera vuelta

    SONY DSC

    Tras lo que parece un mundo sin pisar su parqué, el Club Baloncesto Morón regresa al Pabellón Alameda este fin de semana para enfrentarse al Innova Chef de Zamora. Con este partido se cerrará la primera vuelta de la primera fase de la Conferencia Oeste de la LEB Plata. Y digo que parece un mundo porque, aunque han sido dos semanas, han pasado tantas cosas que parece que llevamos años en este mes de noviembre. Las dos lesiones que han trastocado los planes del equipo se han visto suplidas con el fichaje de dos nuevos jugadores, Balsa Dragovic y Filip Vujadinovic, que tendrán este sábado la oportunidad de debutar en su nuevo equipo.

    Aunque todavía es pronto y tienen que acoplarse bien al equipo, Antonio López podrá disponer de una rotación más amplia con la que llegar mejor al final de los partidos. Esto ha sido clave en las dos últimas derrotas y ahora tendrá que serlo en el partido de mañana, de gran importancia para los intereses del Club Baloncesto Morón. Porque Innova Chef es, ahora mismo, un rival directo para estar entre los seis primeros puestos de la clasificación. Ambos conjuntos están empatados a victorias y derrotas. Se espera, por tanto, un partido competido y con mucho en juego.

    moroninfo-mar17

    Innova Chef no pondrá las cosas fáciles en el Alameda. Ha ido de menos a más en este arranque de campaña. Los de Saulo Hernández son un equipo con grandes anotadores, que acumulan medias ofensivas importantes. Ahí están Nelson Canda, Walter Junior Cabral o Ryan Nicholas, con medias por encima de los 12 puntos por partido. Es una plantilla con muchos debutantes en la categoría, pero con buenas cartas de presentación y arropados por veteranos como Christopher Iza.

    Para Antonio López, la clave del partido «va a estar en nosotros mismos. Debemos mantener la línea de energía y ritmo alto, de jugar en movimiento y estar en ese nivel de contacto que teníamos antes», explicaba en rueda de prensa previa. Así que, lo que podemos esperar por parte de nuestro equipo es la misma entrega y misma intensidad de otros partidos, porque para el técnico sevillano del Club Baloncesto Morón, a pesar de que ambos equipos llegan empatados, eso no quiere decir que el encuentro sea más importante o menos que los otros.

    El regreso al Pabellón Alameda será el sábado 23, a las 20:00 horas. Jugamos en horario unificado porque está en juego la Copa… aunque ninguno de los dos equipos tenga posibilidades ni influya en el resultado final.

    Fuente/foto: CB Morón  

    moroninfo-mar17
    Compartir