Recta final para las obras del skate park ubicado en el parque junto al cementerio

    En el día de ayer, el Delegado de Obras del Ayuntamiento de Morón, Ignacio Cala, visitaba las obras de una de las últimas obras que quedan dentro del plan de inversiones 2018/2019 impulsado por el Ayuntamiento de Morón. Un plan que ha supuesto una inversión de unos 2 millones de euros para realizar obras en calles, espacios verdes y edificios públicos de la localidad.

    En este caso, Cala volvía a visitar las obras del skate park que se está construyendo en el parque ubicado junto al cementerio municipal, en la Avenida del Recuerdo. El Delegado apuntaba que en pocas semanas estará finalizada la obra “muy demandada por las personas que practican este deporte en Morón” y añadía que “desde el principio, una vez que la demanda se generó por parte de los usuarios  de este tipo de práctica deportiva, nos pusimos en contacto con ellos y se ha diseñado la pista que los demandantes querían. Hemos contado siempre con la opinión de ellos para que el resultado final sea conforme a sus necesidades”.

    moroninfo-mar17

    La obra ha supuesto una inversión de unos 60.000 euros, de los cuales 50.000 proceden del Plan Supera de la Diputación de Sevilla, y los 10.000 restantes han sido aportados directamente por el Ayuntamiento de Morón para poder incluir “mejoras” al proyecto inicial.

    Además, Ignacio Cala declaraba que “está previsto que se vaya ampliando en siguientes fases para tener una pista en base a la demanda de las personas que practican este deporte”, y adelantaba que próximamente se llevará a cabo la inauguración contando con la participación de los aficionados a la patineta.

    Compartir