Realizadas las primeras actuaciones con cargo al Programa de Eliminación de Desequilibrio Tecnológico (Plan Contigo)

0
213
moroninfo-mar17

Con cargo al Programa de Eliminación de Desequilibrios Tecnológicos incluido en el Plan Contigo el Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha adquirido un servidor de archivos y ha realizado la mejora del hardware informático en el departamento de Obras y Urbanismo y en el Servicio de Atención a la Ciudadanía. Dicha actuación ha sido financiada en su totalidad, por la Diputación de Sevilla.

Con la adquisición de este nuevo servidor de archivos, por un importe de 4.135,71 euros, el Ayuntamiento mejora su rendimiento informático, garantiza la cobertura por redundancia en el sistema, y potencia su capacidad de almacenamiento, mejorando la calidad del servicio y garantizando el mismo ante fallos de otros servidores.

El segundo de los proyectos realizados con cargo al Programa de Eliminación de Desequilibrio tecnológico ha sido la mejora del hardware informático en el departamento de Obras y en el Servicio de Atención a la ciudadanía para el tratamiento de los expedientes electrónicos, con un presupuesto de 22.711,70 euros. Este proyecto tiene como fin último mejorar los servicios a la ciudadanía con el fin de que se pueda interrelacionar con su administración local con mucha más facilidad y de manera no presencial.

moroninfo-mar17

Fuente: Ayto.

moroninfo-mar17