El PSOE “hace un llamamiento” a la participación en la manifestación del 17M “para reivindicar unas pensiones dignas” 

    En la mañana de hoy, el portavoz del PSOE de Morón, Ignacio Cala, ha mostrado el apoyo de su partido a “las manifestaciones que se celebrarán en los próximos días para reivindicar unas pensiones dignas”.

    En este sentido, Cala ha explicado que “el PSOE, además de las iniciativas legislativas que ha tomado en el Congreso para eliminar la Ley que el gobierno hizo en su día para limitar la subida de las pensiones, va a presentar una proposición para que se derogue esa Ley”.

    Igualmente, ha hecho “un llamamiento” y ha expresado que se suman “estas manifestaciones de pensionistas y jubilados de todo el país”. En concreto, se suman a la convocatoria de manifestación, que se hace por parte de la Plataforma Sevillana en Defensa de las Pensiones Públicas, para este sábado, 17 de marzo, a las 12 de la mañana en la Plaza Nueva (Sevilla).

    A este respecto, “el PSOE facilitará la asistencia a estas manifestaciones con la posibilidad de acceder a un autobús”. “Los propios pensionistas que están coordinando aquí en Morón esta asistencia a la manifestación pondrán a disposición de todos los ciudadanos la información necesaria para poder acceder a los autobuses”, agregó Cala.

    En última instancia, el portavoz socialista quiso “hacer un llamamiento no solo a pensionistas y jubilados a que secunden estas movilizaciones, sino a toda la sociedad”. “No es solo una lucha de los pensionistas para que haya una revaloración digna de las pensiones, sino que es una lucha por el mantenimiento de pensiones públicas, porque no pueden, como está sucediendo, estar dejando sin dinero la caja de esas pensiones públicas. Tenemos que luchar para garantizar unas revalorizaciones dignas de las pensiones, pero también para garantizar pensiones en un futuro”, concluyó.

    Compartir