Prodetur organiza una jornada sobre “Marketing 360º” en el Centro de Empresas de Morón

    El pasado viernes se llevó a cabo en el Centro de Empresas de Morón la jornada “10 Aspectos Claves para una Campaña de Marketing 360º”, promovida por Prodetur, la sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla, con la colaboración del Ayuntamiento de Morón. Una jornada que abordó en profundidad las campañas de marketing 360º, que son aquellas que se lanzan a través de los distintos medios a los que se expone su público objetivo.

    La Delegada de Desarrollo Local, Rosi Andújar, inauguró la jornada a la que asistieron varias decenas de moronenses interesados en esta nueva acción formativa. Andújar señaló que “entendemos que este tipo de acciones favorecen a las personas que participan en ellas y que se adapta a las necesidades del mercado”, y afirmó sentirse “muy satisfecha porque Prodetur cuente con Morón para llevar a cabo este tipo de acciones formativas”.

    moroninfo-mar17

    Rosario Mejías, representante de Prodetur, señalaba que la sociedad instrumental pública se dedica al fomento y la promoción local a través de dos vertientes: el desarrollo turístico en los municipios de la Provincia de Sevilla, y el emprendimiento y el empleo a través de la formación, prestando especial atención “al tejido empresarial que predomina en la provincia, que son las pequeñas y microempresas”. Por su parte, Iván Guillén, ponente de la jornada, explicó que el curso se engloba dentro de una serie de acciones formativas, siendo esta la séptima cita. Guillén explicó que la acción formativa estaba dirigida a emprendedores y se centraba en mostrar técnicas de marketing, online y offline, utilizando para ello las herramientas que brinda internet y las redes sociales para hacer que crezcan los negocios.

    moroninfo-mar17
    Compartir