Presentado el Programa de Actividades Deportivas 2019 que contempla más de 50 actividades

    El delegado de Deportes, Antonio Rodríguez, ha dado a conocer a los medios de comunicación el Programa de Actividades Deportivas previsto en Morón de la Frontera para el año 2019 y que “es fruto de un proceso de participación que culminó el pasado 13 de diciembre cuando fue presentado a las entidades deportivas de la localidad en una reunión del Sectorial de Deportes, dentro del Consejo de Participación Ciudadana que tiene este Ayuntamiento, y donde participaron 17 clubes de nuestra localidad”, según ha explicado Antonio Rodríguez, quien ha señalado también que este programa para 2019 tuvo una “gran aceptación entre los clubes allí presentes, ya que todos veían reflejados en él sus actividades deportivas consolidadas o nuevos proyectos para este año”. Este Programa de Actividades Deportivas para 2019 tiene un presupuesto de algo más de 250.000 euros.

    Rodríguez ha destacado “el gran esfuerzo” que desde la Delegación municipal de Deportes se realiza no sólo para organizar a lo largo del año 22 actividades propias que cubren 10 deportes distintos, entre Escuelas Municipales, programas, cursillos y eventos deportivos, con más de 10.000 participantes, sino también “para estar a la altura” en las colaboración que la Delegación hace en las actividades organizadas por los distintos clubes de la ciudad.

    moroninfo-mar17

    Este año los clubes, además de participar con sus equipos en sus respectivas ligas y campeonatos, organizarán en Morón de la Frontera 30 actividades y eventos. Cinco actividades deportivas más que el año 2018. Unos eventos que darán cobertura a 20 disciplinas deportivas diferentes, con una participación prevista aproximada de 7.000 deportistas. “Un gran trabajo el que realizan nuestros clubes y deportistas y del cual nos sentimos altamente satisfechos”, ha manifestado el delegado de Deportes.

    Entre las novedades para este año 2019 se encuentra la celebración de varios campeonatos de Andalucía, como el de Palomos de Raza Autóctona Española previsto para el mes de febrero o de el campeonato CADEBA de Ciclismo en Carretera y el Campeonato de Kárate de la Mujer ambos previstos en marzo. Por último, Antonio Rodríguez ha señalado que “trabajamos para hacer un Morón más deportivo, gracias a la colaboración imprescindible de nuestros clubes, que son los que ponen el corazón que lo hace posible”.

    Toda la programación de actividades deportivas previstas para 2019 se puede consultar en la página Web de la Delegación municipal de Deportes: www.deportesmoron.com.

    Fuente y Foto: Ayto. Morón

    moroninfo-mar17
    Compartir