Presentado el cartel anunciador de las Fiestas Patronales de la Inmaculada 2018

    Este fin de semana se ha presentado, en el patio de la Diputación de Sevilla, en el marco de la VI Muestra de Semana Santa y Turismo Religioso de la provincia, el cartel anunciador de la Fiestas Patronales de la Inmaculada Concepción 2018, editado por la Asociación de Fieles de la Inmaculada que también ha participado en esta Muestra con un stand. El acto contó con la actuación especial de la Banda Municipal de Música, que deleitó especialmente a los asistentes con su interpretación de la marcha María Inmaculada, dedicada a la patrona de Morón.

    El acto contó con la asistencia del delegado de Fiestas Mayores, Manuel Escalante, y el vicepresidente de la Asociación de Fieles de la Inmaculada, Germán Ramos. También asistió la autora del cartel, la artista cordobesa Cristina Castillo.

    La propia autora ha señalado en sus redes sociales que con este cartel de la Inmaculada “he querido representar, a través de símbolos recogidos en las Letanías (con las que se concluye el rezo del Rosario) y otros, las virtudes de María, como alabanzas del pueblo de Morón, y de toda España, hacia su Patrona”. También ha agradecido a la Asociación de Fieles de la Inmaculada “su confianza y la plena libertad que me dieron al realizarme este encargo”.

    Fuente/foto: Ayto./cedida

    Compartir