Partido para afianzarse en la zona media

0
18
moroninfo-mar17

Tras convertir el pabellón de Algeciras en un campo local, el baloncesto vuelve esta semana a Morón de la Frontera. Este sábado, tras la abultada victoria conseguida la semana pasada, los de Eloy Ramírez tendrán una nueva batalla contra Circulo Gijón (3/3 victorias/derrotas). Acercándonos al primer cuarto de la temporada, este partido será de vital importancia para el interés de los nuestros ya que una victoria nos engancharía a la parte media-noble de tabla.

En frente tendremos un equipo que no nos lo pondrá nada fácil, ya que hasta ahora ha demostrado que no solo cuenta con jugadores de nombre, sino que saben jugar en equipo. Muchas de las opciones de nuestro equipo pasarán por frenar a tres de sus jugadores: Mendicote, Greenaway y Libroia (que promedian casi 50 puntos de los 75 que anota Gijón por partido).

Para ello, confiamos que los nuestros sigan con la intensidad defensiva que mostraron en el anterior partido. Además de estar disponibles todos los jugadores, también contarán con el apoyo incondicional de afición. Este sábado día 19 a las 18:00 no tienes mejor plan que ir a ver a tu equipo. En caso que no puedas, podrás seguir la retransmisión por la página de la FEB (https://canalfeb.tv/).

moroninfo-mar17

Fuente/foto: CB Morón

moroninfo-mar17