Parte de un quinto premio de la lotería de Navidad deja en Morón más de 144.000 euros

    La suerte ha dejado su rastro en Morón de la Frontera este año en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. En concreto, gracias al 31.617 se han repartido 144.480 euros en nuestra ciudad. Un número que llegó a Morón vía Dos Hermanas (uno de los sitios dónde se ha vendido este quinto premio) y que se ha repartido entre las usuarias del Taller de la Asociación de Reiki de nuestra ciudad.

    Según nos cuenta Ana Sánchez, presidenta de la delegación de Morón y encargada de vender los décimos, aquí se han vendido 24. Cada uno de ellos premiados con 6.000 euros. “En total ha tocado a unas 30 personas”.

    Por todo ello, reconoce estar “muy contenta”, pues “muchas de las personas a las que le ha tocado les hacía mucha falta”.

    moroninfo-mar17

    Igualmente, recuerda que “el año pasado llevaban el mismo número”, por lo que “no nos extrañaría” repetir número nuevamente.

    Más sobre la asociación

    Este taller de Reiki forma parte de la Asociación de Reiki Pablo Partido. La misma empezó a trabajar en Dos Hermanas y hace dos años llegó a Morón. Realiza sus sesiones en las instalaciones de la asociación de Fibromialgia (escuela de adultos), pero este año, debido a la pandemia, las está realizando por videollamada de whatsapp.

    En cuanto a qué es el Reiki, Sánchez indica que se trata de “la utilización de la energía universal para ayudar a la persona a poder sanar de la manera en que ésta lo necesite, por ejemplo, muchas veces ayudar a tomarse las cosas de otra manera”.

    moroninfo-mar17