Para Ignacio Cala, “los nuevos partidos” han traído “lo peor de la política” a Morón

    El Delegado de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Morón y portavoz del Grupo Municipal Socialista, Ignacio Cala, también valoraba la pasada semana el archivo de la denuncia por parte del Juzgado número dos de la localidad, de la denuncia recibida referente a las contrataciones de artistas para la Feria y el Gazpacho.

    Tal y como hizo el Alcalde, Juan Manuel Rodríguez, el día anterior, Cala declaraba el jueves pasado que “afortunadamente la justicia nos ha dado la razón y ha demostrado que el PSOE en Morón de la Frontera y sus concejales son gente honrada que han venido a dar lo mejor que tienen, tanto a nivel político como a nivel personal, por esta ciudad”.

    moroninfo-mar17

    En este sentido, el portavoz socialista arremetió contra AMA Morón (sin nombrarla), cuando declaró que “a este pueblo han llegado formaciones políticas en estos últimos años con la idea de ofrecer una política nueva a Morón de la Frontera, pero nos hemos encontrado con todo lo contrario. Lo que han traído ha sido lo peor de la política”. También metía en el mismo saco a Izquierda Unida que, según Cala, se han dedicado a realizar “acusaciones falsas e infundadas”.

    El portavoz también criticó los “anuncios de prensa falsos y embusteros” y concretamente acusó a IU de “utilizar un medio de comunicación suyo, de partido, un medio de propaganda política que lo lleva Izquierda Unida y la familia de la portavoz”.

    Ignacio Cala criticó las diversas denuncias que ha recibido el PSOE local en los últimos años. Denuncias que para él, tienen como finalidad “impedir un gobierno eficaz del PSOE en Morón y menospreciar la capacidad de actuación y la honradez de los concejales socialistas”. Demandas como las de las contrataciones a través de Forum T. Nazareno, archivada al no advertir la jueza “delito” aunque sí “irregularidades”, y otras como las recibidas en los últimos años el Consistorio moronense por la contratación de la Cabalgata de Reyes o la Policía Municipal. En todas ellas, Cala defendió que la justicia les ha dado la razón. También se refirió a otra denuncia recibida recientemente el Ayuntamiento por el vertido de supuestos áridos en el en la zona del humedal en el Parque de Canillas, cuando según el Concejal, “lo que estamos haciendo es el mejor parque de la provincia de Sevilla”.

    Finalmente, el portavoz del PSOE local quiso “reivindicar el esfuerzo” de los concejales y concejalas socialistas “por dignificar la política de Morón de la Frontera y espero que así se nos reconozca en estos próximos meses que vamos a decir lo que hemos hecho por esta ciudad”.

    moroninfo-mar17
    Compartir